entrar registro

Felipe González: "Mienten quienes dicen que las pensiones están garantizadas"

21 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 85
|

El expresidente del Gobierno Felipe González ha dicho este martes en el foro "El sistema público de pensiones: aportaciones a un debate" y ante la presencia de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que no se puede afirmar que el sistema de pensiones esté garantizado en los próximos treinta años y ha asegurado que los "gurús" que dicen que la situación de las pensiones se va resolver, "simplemente mienten".

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Yo asumía que sería limitada...pero esto.
Harto de cotizar para gañanes como la mayoría de los políticos y mantener inútiles con paguitas(no hablo de personas en verdadera exclusión social o niños).

Un dato: Las Autonó mias, si se fueran al garete, se acabaría la crisis ya. No todos los estados son federales ni autónómicos. En Italia empezaron con algo igual y se dieron cuenta de como se iba el dinero a raudales por ahí, además de no ser nada justo. NO ES LA MODA PERO AUTONOMIAS NO,GRACIAS.( Es mantener corrodinadores , jefes de esto jefes de lo otro, negociados, inútiles miles, obvservatorios de lo impensable)
3    k 69
fermin
#1 Coincido en que la burrocracia añadida de autonomías sobra. Pero no hay que olvidar las comarcas, que también manejan dinero. España está llena de politicuchos que no valen para nada más que chupar del bote; es como un animal lleno de sanguijuelas (políticos) chupándole la sangre (dinero).

Por cierto, la «sanguijuela» número uno de España es el jeta este de Felipe. Qué asco de tío. Se ha vuelto más facha que los fachas que ganaron la guerra civil... digo «se ha vuelto», pero a lo mejor siempre lo ha sido.
4    k 88
BLUESS
#2 joer parezco un fanboy de Felipe y no.Antes no era así, España cambió y mucho con el PSOE.Las cosas como son,otra cosa es la corrupcion casi total que llegó a cubrir de mierda al PSOE.
1    k 40
anhell
El abuelo cebolleta debería callarse un poquito porque lo hizo muy bien hasta 1985, después todo lo que hay ahora lo empezó él.
Así que se guarde los consejitos y no vaya de salvapatrias.
Asco de gente.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize