entrar registro

Felipe González llama al golpe en Venezuela: Las razones históricas de una pasión incendiaria

91 visitas
|
votos: 3 · 5
|
karma: 66
|

El expresidente del gobierno socialdemócrata español, Felipe González Márquez, expresó, en unas declaraciones realizadas al canal español de televisión Antena 3, que el ejército venezolano está legitimado para dar un golpe de Estado y derrocar al presidente Nicolás Maduro.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Pentium2
#1 Pentium2
 *
#0 Jeje. No me dí cuenta y la voté sin loguearme, pero está interesante el tema. Esta pregunta casi va más orientada hacia @fermin , el creador de "La Paradoja" extraterrestre esa de la que todo el mundo habla, pero igual se la puedes trasladar tú...

¿Para cuando un emoticono de Darth Vader con el que poder representar a Felipe González y ponerlo cada vez que salga en una noticia para echarse unas risas con eso de ser el cerebro malvado que gobierna el PSOE en las sombras? {0x1f608}
1    k 35
fermin
#1 No soy buen diseñador... si encuentras alguno por internet del estilo que tenemos, mándame un privado con el enlace y miro de ponerlo ;)
1    k 35
BLUESS
No me gusta nada el régimen actual de Venezuela,nada.Sin ser un profundo admirador de Mr X, estoy de acuerdo con él en este tema.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize