entrar registro

La FDA autoriza a Pfizer y a Paxlovid a convertirse en el primer tratamiento contra la COVID en Estados Unidos [ENG]

9 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 176
|

La Administración de Alimentos y Medicamentos (F. D. A.) ha autorizado una nueva píldora de Pfizer que, según la empresa, reduce en un 89% el riesgo de hospitalización y muerte en pacientes con coronavirus. El fármaco, llamado Paxlovid, ha recibido la autorización de uso de urgencia para su utilización en pacientes de 12 años o más que hayan dado positivo en la prueba de COVID-19 y estén en situación de alto riesgo, según informó el miércoles la F. D. A.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Prescription-only treatment should be given as soon as possible after patients are diagnosed with COVID and within five days of onset of symptoms, the FDA said.

Hombre, parece que ahora tendremos un tratamiento temprano debidamente aprobado. Éste sí es bueno, claro, si lo dice Pfizer tenemos que creérnoslo. Porque sí. Ahora bien, esto www.mediatize.info/tema/underground/medicinas-componen-kit-covid-19-pr o esto…
2    k 60
Cyberloaf
#1 ¡Seguro que tienes acciones de Pzifer!

media
2    k 60
function
#2 Yo, no, pero varios políticos de alto nivel en EE. UU. parece que sí, por lo que he leído. Como para fiarse de su honradez...
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Pero vamos a ver, ¿tú no estabas abogando por eso, por tener tratamientos? ¿Cuál es el problema ahora? Bueno, sí, en realidad lo sé. :palm:
1    k 40
function
#5 function
 *
#4 El problema es la manipulación y la ocultación. Oficial y mediáticamente nadie ha dicho nada de lo deseable que sería tener un medicamento (o cóctel de ellos), para reducir los casos graves y las muertes en un tratamiento temprano. Imagino que porque sólo el hecho de presentar tal idea haría que la gente buscase qué se está haciendo en este sentido y entonces muchos encontrarían la propuesta del FLCCC o los packs de tratamiento que están dando otros países donde la vacuna no ha llegado o si…
2    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize