entrar registro

Las familias pagan ya 9 millones en tres días para que los franceses compren luz barata en España

11 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 137
|

Las familias españolas pagan ya nueve millones en tres días para que los ciudadanos de Francia compren luz barata en España. Este sistema, que no ha conseguido rebajar el precio de la luz como esperaba el Gobierno, permite a empresas y familias francesas comprar la luz en España a precio más barato, sin que tengan que pagar la compensación a las gasistas decretada por el Ejecutivo que sí pagan las familias españolas en el recibo de la luz -las eléctricas han asegurado que lo trasladarán a los precios-.

comentarios (5)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
#0, esto no es una acción de gobierno. Pienso que debe ir a |ECONOMÍA_MERCADO, o incluso a factcheck teniendo en cuenta el medio del que sale. Esperaré un poco que lo cambies, si no lo moveré según mi criterio, amigo.
2    k 60
Igorymi
#2 Igorymi
 *
#1 no es una acción de gobierno subvencionar la luz a los franceses? Bueno, en realidad el gobierno dispone, y nosotros lo pagamos,.(pero por obligación del gobierno).
Entiendo que no te guste el medio,.pero es lo que hay. Nosotros pagamos la subvención al gas y ellos importan nuestra electricidad, subvención incluida. Donde está el error?
El gobierno subveciona, tu y yo pagamos, Francia nos lo compra
2    k 59
inconformistadesdeel67
#2 Lo que subvencione el gobierno es otra cuestión distinta, no es el gobierno el que hace negocio con la electricidad, son las empresas que se dedican a eso.
2    k 60
Igorymi
#3 estás seguro? El gobierno no hace negocio?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 El gobierno en sí seguirísimo que no, ya si hay miembros del gobierno que puedan aprovecharse de alguna manera, corruptamente, es otra cuestión.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize