entrar registro

Fallece Sim Wong Hoo, fundador de Creative Labs

11 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 117
|

Una de esas noticias que nunca nos gusta dar: se ha dado a conocer la muerte de Sim Wong Hoo, fundador de Crative Technology (Creative Labs) a sus 68 años de edad.

“La junta directiva de Creative Technology Ltd. anuncia con gran tristeza que el Sr. Sim Wong Hoo, presidente y director ejecutivo de la Company, falleció el pasado 4 de enero de 2023. El personal de la compañía expresa el más profundo pesar por el fallecimiento del Sr. Sim y transmite sus condolencias a su familia.

comentarios (5)
comentarios cerrados
squanchy
Aún recuerdo con qué ilusión compré mi Sound Blaster 16 Value Edition.
Muchos años después conseguí una Sound Blaster AWE 32, que llevaba los MIDI a otra dimensión.
1    k 39
Roundpixel
#1 Al menos no era la versión SE, que algunos llaman Special Edition, pero que en realidad siempre significó Short of Everything :-D
0    k 19
squanchy
#4 squanchy
 *
#3 La Value Edition creo que suprimía cierta circuiteria que llevaba oro por simple cobre. Pero yo era un simple estudiante con una mano delante y otra detrás, y no podía permitirme más. De hecho, comprarme aquel juguete ya era un pequeño lujo.
1    k 39
Roundpixel
Que recuerdos, qué buenos ratos jugando con sus desarrollos, Sim Earth, Sim City, Sim Ant, sin embargo lo último (los Sims) me parecía una castaña ...
0    k 19
corruppcion
Hizo unas excelentes tarjetas de sonido. Tenían muy buena calidad-precio.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize