entrar registro

Fallece el hombre más sucio del mundo tras ducharse por primera vez en 60 años

47 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 110
|

No se había bañado en décadas y estaba cubierto de hollín. Los medios locales informaron que se las había arreglado para mantenerse alejado del agua y el jabón durante más de 60 años. Los ciudadanos de su aldea aseguran que el recién fallecido había experimentado algunos "contratiempos emocionales" en su juventud que lo llevaron a negarse a bañarse. The Tehran Times había informado en 2014 que sobrevivía fumando una pipa que estava"llena de excrementos de animales", porque creía que mantenerse limpio "lo enfermaría".

comentarios (17)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
La vida de este hombre echa por tierra todo lo que sabemos sobre salubridad, inmunología, etc. Y en caso de estar casado, también sobre relaciones de pareja, etc.
2    k 60
Roundpixel
#1 pues tampoco, estando así de guarro nadie le pegaría nada ya que nadie se arrimaría a menos de 10 metros :-D
2    k 60
function
#2 Ha muerto sin que la ciencia pudiera estudiar su colonia única de bacterias y demás microseres, que ahora se han perdido para siempre.
2    k 60
squanchy
#3 Tal vez los puedan recuperar de su ropa interior. Cuando se bajase los calzoncillos para cagar, sería como pelar una magdalena.
2    k 60
Roundpixel
#7 ¿quién te dice que se los bajaba?
3    k 80
function
#10 Yo siempre lo he dicho, ¿qué falta de miras es ésa que pone una bragueta por delante y ninguna por detrás? ¿Por qué hacer las cosas a medias?
2    k 60
squanchy
#1 #2 Yo creo que los "contratiempos emocionales" fueron problemas de faldas. Y que entonces decidió ser toda su vida un puerco para que ninguna se le acercara y no voler a sufrir. Que era puerco, pero tenía su corazoncito.
2    k 60
--1217--
Espero el comentario de cierto usuario.. xD
5    k 120
Roundpixel
#5 ¿Llega Mediatize hasta la India?
2    k 60
--1217--
#12 #8 Seguro que era comunista. Y de Podemos xD xD
5    k 108
function
#13 Ni eso justifica tanta roña, aún faltan atributos: hippy, vegano, perroflauta, porrero, animalista, pintor, practicante de reiki.
1    k 40
tommyx
#13 estaba cubierto de mugre
1    k 28
function
#5 ¿Se sabe si era de izquierdas?
1    k 40
evelasquezd
La humanidad a través de la ciencia ha avanzado, pero también retrocedido... hablando de salud, el uso extensivo de medicamentos particularmente los antibióticos ha creado superbacterias y alguna que otra persona loca que cree que debemos lavarnos la mano cada 15 minutos... Paradojicamente lo que la ciencia encuentra continuamente es que es justamente la exposición a patógenos lo que crea la inmunidad a largo plazo. El abordaje de la salud pública y privada debe cambiar, no podemos encerrarnos en burbujas o trajes espaciales todo el tiempo., de todos modos ya da igual, ya hay bacterias habituadas a ambientes muy "limpios" como quirófanos, laboratorios y cámaras de vacío.
4    k 77
Roundpixel
#6 el uso no, el MAL uso
5    k 100
meneame_apesta
Madre mía. Y yo, que no soporto estar más de un mes sin ducharme...
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize