entrar registro
comentarios (6)
BLUESS
No es común, pero un animal acosado se puede revolver y atacar.
4    k 86
function
#2 function
 *
#1 Que cierva como ejemplo de la peligrosidad de un animal salvaje.
2    k 46
lectorcritico
Desde la Federación Catalana de Caza de Girona trasladan su pésame a la familia y a los compañeros de la agrupación del fallecido. Además, estudian acciones legales contra todos aquellos que han celebrado la muerte del cazador a través de redes sociales.

Parece que no podrian hacer nada segun @Livingstone85 que es abogado.
www.mediatize.info/story/quo-vadis-mediatize-sobre-evolucion-esta-web-

Parece que dicen que la cierva ataco, pero podria ser que se tropezase al huir de los perros. Parece mas un accidente que un ataque y podria haber pasado caminando.
0    k 20
Livingstone85
#3 Realmente en casos extremos (como dije allí) si que es posible demandar en vía civil y pedir daños y perjuicios. Un caso extremo sería celebrar la muerte de alguien. Y el TC avaló hace poco que en estos casos procede indemnizar económicamente a las víctimas (los herederos del difunto) www.elmundo.es/espana/2021/05/17/60a26011fdddff4e7a8b45ce.html
1    k 40
lectorcritico
#4 Comente algo parecio
Recuerdo hace años que en un entierro de un asesinado por ETA, ciertos individuos fueron a insultar y regodearse.

Que una humorista celebre que le casi amputen el pene y justifique el asesinato de dos personas tambien me parece extremo. Además, el señor que por suerte no perdio el pene, sufrio un excarnio masivo antes de saber de que iba el caso.

Se agradece la aclaracion profesional :-) . Como todo, la extremidad del caso siempre es interpretable.
0    k 20
Livingstone85
#5 Y también debe valorarse si la burla se hace en una revista o un programa satírico. Cuando la libertad de expresión se ejerce en conexión con la libertad de creación artística, se expande aún más que en un contexto donde quien habla es un ciudadano cualquiera dando su opinión.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize