entrar registro

Fallece apuñalado un hombre que intentaba mediar en una pelea en el hospital de Molina de Segura (Murcia)

27 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 115
|

Un hombre de 46 años y nacionalidad española ha fallecido este martes apuñalado al intentar mediar en una reyerta entre dos chicas, un joven de 19 años y su hermana, en el hospital de Molina de Segura, según han informado fuentes policiales. Una vez dentro del recinto hospitalario, un hombre ha tratado de mediar en la reyerta protagonizada entre estas dos chicas, una tercera y el hermano de esta. Así, 'El Guacho' ha apuñalado hasta en cuatro ocasiones a la víctima, que finalmente ha fallecido.

Loading...
comentarios (3)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
En la noticia no dice que el asesino es de etnia gitana en pro del policorreccionismo, para que no les tachen de racistas y todo eso. En cambio han dicho la nacionalidad de la víctima desde el primer momento. :palm:
También me ha gustado mucho "Por el momento, se desconocen los motivos por los que la víctima se encontraba en el centro hospitalario."
Si al final el culpable va a ser el que ha muerto. Estaba de paseo por allí, se fue a tomar unos vinos. :-P

Al parecer,…
3    k 74
El_yoni
#1 no puede ser que sea de la etnia de los seres de luz, me dejas a cuadros, estupefacto, anonadado, de piedra, ojiplático :-O
2    k 58
--295--
#3 --295--
 *
#1 Etnia no es lo mismo que nacionalidad, pone que el agresor es español.

Eso si, espero que si la hermana le ha incitado de alguna forma a cometerlo también acabe en la cárcel (mejor espero sentado :roll: ).

Lo siento por la víctima, pero si hubiesen sido hombres peleando probablemente ni se hubiese metido y se hubiese contantado de llamar a la policía. Premio Darwin a la innecesaria caballerosidad sexista.

En otra noticia (…
1    k 25
+mediatize
mediatize
mediatize