entrar registro

Fallece a los 60 años Andrew Fletcher, miembro fundador de Depeche Mode

11 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 121
|

La banda comunicó la noticia en sus redes sociales, donde también dejaron sus condolencias a la familia del tecladista. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte.

comentarios (12)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Vaya, DEP.
1    k 40
squanchy
¿de dobledosis?
0    k 20
Towelie
#2 la única droga que consumia era el dinerito. Era el tío más soso del mundo, básicamente el contable de la banda desde hacía años.
0    k 6
BLUESS
#4 BLUESS
 *
Sí, moriremos todos. Peorúltimamente se está muriendo gente que nollegan ni a ancianas, o a 7O y sino 70 y pocos.
Algo pasa con Mery, que subió la edad de fallecimiento media y están callendo como churros: Ouka Leele, El Teclista de Yes, este de Depeche Mode con 60. Bowie y Lou Reed, vale, pero llevaron una vida muuy crápula, de los que más y fue pasados los 70 creo, y se metieron hasta gasesosa del Lidl...
0    k 20
--1305--
#4 Está empezando a caer la generación del babyboom, y somos legión.
0    k 11
BLUESS
#5 Los que no hemos dejado de currar.Yo estoy al principio y no paro. No somos de la generación " marikita" que todo les supera...
0    k 20
--1305--
#8 --1305--
 *
#7 A nosotros también nos decían que éramos unos flojos, que nos lo daban todo hecho, que no sabíamos lo que era trabajar, y bla, bla, bla, y que nos atontaba la televisión, y que solo pensábamos en divertirnos, y que la generación de nuestros padres sí que sabía lo que era trabajar duro y bla, bla, bla.

Total, que me fui de España en los 80 porque aquí había 20% de paro. Me fue bien, pero volví y ahora ya tengo un hijo fuera y otro en capilla para lo mismo porque aquí solo van a encontrar lo mismo que encontré yo a su edad: mierda. Espero que ellos no vuelvan nunca.
1    k 31
BLUESS
#9 BLUESS
 *
#8 No es mi caso, sunque sí he hecho tirismo laboral.Nadie nos regaló nada y sí ;los que secomieron la posguerra eran más duros. Ahora solo se comprometen a tener un perro , están muy sobreprotegidos. Yo acabé de estudiar a finales de los 80 y creo que pese a los insultos le damos mil vueltas a la generación egoísta y blandiblup.
0    k 20
--1305--
#9 No me gusta ese discurso. Hay un papiro egipcio en el que un viejo se queja de la generación de los jóvenes, que ya no respetan a los mayores como (supuestamente) hacían ellos. En la literatura grecolatina hay más de lo mismo, quejas hacia los jóvenes: ¡los de nuestra generación sí que sabíamos lo que es la vida!

Siempre es lo mismo.
0    k 11
BLUESS
#10 No, el topicazo lo dijo Pitágoras, pero bueno...
0    k 20
--1305--
#11 No, no hay nada escrito por Pitágoras y probablemente ni siquiera existió, pero bueno...
0    k 11
anhell
Que palo, estoy desolado.
El grupo de mi vida! La banda sonora de mi vida!
El grupo más influyente en la música electrónica junto con Kraftwerk.
Si tengo 1000 discos en casa 300 son de Depeche Mode.
Buf, que desastre.
1    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize