entrar registro

Face ID del iPhone 13 se desactiva, si no reparas la pantalla en una tienda de Apple, o aprendes a microsoldar- (Video ENG).

9 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 149
|

Apple pone una nueva traba a la reparación del iPhone. Apple pone una trampa para la reparación del iPhone, que obliga a reparar el iPhone 13 en las tiendas de Apple. Porque en el último iPhone desactiva el Face ID después de un cambio de pantalla. O aprendes a microsoldar- (Video ENG).

comentarios (5)
comentarios cerrados
Esperanza
Aquí debería meter mano Europa... o Apple no engañar a los usuarios y en vez que vender móviles alquilarlos.
1    k 40
jolucas
#1 Apple no engaña, ejerce un monopolio, no quiere que nadie toque sus productos, pero eso es asi desde siempre. Y los que compran iPhone lo aceptan. Mira la guerra con el cargador.
1    k 40
Esperanza
#2 "no quiere que nadie toque sus productos"

Ergo no eres dueño de lo que compras, de ahí que me refería que no engañe y que haga un modelo de alquiler, puesto que está visto que no quiere que sus clientes sean dueños de los productos.
0    k 20
squanchy
#2 no todo el que compra un iPhone sabe que no va a poder repararlo si no es en una tienda Apple. Ni que le pueden inutilizar funciones. Pues anda que no hay personas que se dejan aconsejar por sus hijos o por el vendedor de la tienda a la hora de comprar un móvil
1    k 40
fermin
#1 Lo mejor es no comprar ningún producto suyo y listo (como es mi caso).
3    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize