entrar registro

Extranjería niega los papeles a una niña de once años que lleva desde los siete meses en España

31 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 131
|

La menor está empadronada y escolarizada, cumple los requisitos y sus dos padres tienen documentación, lleva en España desde los 7 meses y tiene 11 años, los padres 20 años en España, nació en Bélgica con lo que pertenece a la UE.

comentarios (18)
comentarios cerrados
--298--
Dieron con la burocracia, a ver si se trata de funcionarios puestos a dedo...
3    k 66
squanchy
Yo conocía a una chica latina que tuvo una hija en España. La niña con 2 años, no había conocido otro país, y sin embargo se le seguían negando derechos básicos por no ser española. Una vergüenza.
2    k 46
function
#3 function
 *
#2 ¿La chica era latina? El shock cultural tuvo que ser inmenso, de cómo hacían las cosas los romanos a cómo se hacen hoy en día, ha llovido mucho. Por no hablar del idioma, lo que hablamos ahora le debía de parecer un latín malo malo.
0    k 20
nynph
#3 ¿Qué shock cultural ni que pelotas? Si vino aquí a los 11 meses ¿Qué fumas por la noche?
1    k 27
function
#8 function
 *
#7 Vamos a ver, ¿tú no tendrías un shock cultural si viajaras en el tiempo 2000 años? ¡Vamos, hombre!
2    k 38
nynph
#8 Creo que no ha leído bien la noticia o tu comprensión lectora esta bajo mínimos, ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?
1    k 27
function
#17 Yo he contestado a un comentario, no he contestado a la noticia. Y, sí, he leído muy bien ese comentario, puede que tú, no. Y como no soy arquéologo no sé qué tendrán que ver las témporas con los culos, ahora bien, una cosa te voy a decir, seguro que Indiana Jones, que es arqueólogo, de culos sabe un rato, el pirata.
0    k 20
--922--
Me parece bien, es lo que tiene estar ilegal
1    k 31
nynph
Lo de este país en cuestión de leyes no lo entiende nadie.
1    k 27
function
#4 Tenga, su :calzador:, de nada.
0    k 20
function
#10 Todos los Estados otorgan pasaportes por la cara a personajes "notables". Criticable, claro, como todo. Por ejemplo, Gérard Depardieu tiene la nacionalidad rusa.
0    k 20
function
#12 Excelente pregunta. Al final me temo que es un criterio subjetivo, sólo que entonces hay que buscar algunos atributos objetivos para vestir la decisión. No lo he mirado, pero Rhodes es pianista de cierto éxito y es un portavoz de la defensa de los niños que sufren abusos, que es lo que a él le pasó. Supongo que eso se ha tenido en cuenta. Además, como dice que le gusta España, pues, mira, que se ve que cae majo. ¿Te cae mal? Como a mucha gente.
0    k 20
function
#14 Me pareció que te caía mal, disculpas, leí tu comentario con la misma voz con la que leo los de AnacletoPanfleto, tengo que cambiar eso.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize