entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
Como empiecen las sanciones... ya veremos quién saldrá más perjudicado:

España exporta principalmente a Rusia moda (sobre todo prendas de vestir femeninas), productos cerámicos, automóviles, maquinaria y productos químicos.
España importa mayoritariamente de Rusia combustibles y materias primas minerales como productos férreos o aluminio.
2    k 54
lectorcritico
#1 España tenia la posibilidad de reducir su dependecia de importaciones fosiles. Aparte de por ecologia, eficiencia y conservación de recursos. La dependencia del esterior es un problema en cuanto a defensa. Aunque tengamos fuerza militar, si nos cortasen la energia fosil, se para la sociedad. Desde industria hasta la agricultura, las fosiles se usan para hacer fertilizane y mover maquinaria.
Una tactica de guerra era aislar a un castillo y que no le llegane recursos. Se supone que con un pais entero no funcionaria, pero hay mucha dependencia energetica y seria dificil mantener una sociedad basica sin energia.
2    k 60
--922--
#3 --922--
 *
#2 Cuando la guerra de Ucrania de 2014, los mismos propaganderos españoles pagados por Putin nos dijeron que en Málaga se iban a morir de hambre porque todos los rusos iban a dejar de venir si había sanciones y que las fábricas españolas se iban a parar porque Rusia se iba a enfadar.
Hubo sanciones y nada de eso pasó, y nada de lo que dice el artículo pasará.
Este artículo no es más que propaganda pagada por Putin para que le dejemos a él y a sus mafiosos quedarse con los trozos de Ucrania que él quiera y no le sancionemos a sus megamillonarios señores de la guerra, que son los que financian su gobierno y los que le hacen de sicarios cada vez que hay que eliminar a un opositor molesto.
0    k 17
inconformistadesdeel67
#3 Hola, hola. Perdón, no veo dónde el artículo habla de predicciones sobre lo que pasará, si pudieras enseñarme un párrafo donde hable de lo que pasará... Sí veo que habla de hechos que han ocurrido en la relación de mercado España-Rusia (no sé si lo argumenta mejor o peor, o no lo argumenta, porque sólo estuve buscando eso que dices, sobre que el artículo habla de lo que pasará).
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize