entrar registro
comentarios (102)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                           
#42 Viviendo en UK hubiese estado bien haber escuchado lo que decía el ministro de sanidad en rueda de prensa y conocieras lo que ha pasado con la vacuna de Oxford.
En fin, como decían en Matrix: La ignorancia da la felicidad.

Mientras no seas de esos que exigen un NaziPass :siegheil: te apoyo en que continúes poniéndotela anualmente, incluso si es pagándola de tu bolsillo.
--1217--
Que mala suerte oye. Las pobres farmacéuticas se desviven para ayudar a la humanidad y resulta que todas las enfermedades en las que meten mano se vuelven crónicas.. Que cosas..
6    k 98
function
#1 Me cago en los expertos de los cojones. Siguen negando la toxicidad de las vacunas de ARNm. Son o ignorantes o están comprados.
3    k 66
--1605--
#3 tú sí que eres tóxico.
2    k 46
function
#29 Pos fale.
1    k 40
--1605--
#1 Era mejor cuando no había. En el siglo XV una peste negra y 300 millones de muertos de nada.
1    k 26
Elmo
#27 En la edad media habia una higiene muy por debajo de la del tercer mundo actual. No hay comparacion.
3    k 65
--1605--
#38 Ah sí?
Cuéntame sobre la higiene en la edad med{popcorn} ia que te leo.
0    k 6
Elmo
#53 ¿Tu has visto que mueran mas africanos que gente en la edad media?
1    k 27
--1605--
#57 Verás, las causas de la mortalidad en la edad media no son por falta de higiene pero podrías aportar algo más que tus impresiones.
La alta mortalidad se debía a la inexistencia de profilaxis, esto incluye las vacunas, la ausencia de antibióticos ( la penicilina no se usa de forma generalizada hasta el siglo XX) y la abundancia de traumas. Una simple caries o un corte en una mano te podía matar por septicemia.

Eso no quiere decir que fueran guarros o tontos ya que había métodos…
1    k 12
--1217--
#27 Cuando esos chamanes iban vestidos de pájaro? Te refieres a eso?

Ah perdón, que hablas de las farmacéuticas y no de los chamanes que se la maman por unos viajes de mierda. Pues chico, que te voy a decir.. Cuantos medicamentos conoces que curen la peste negra? Pues eso..
2    k 60
function
1    k 40
--298--
Mientras se empiece a conseguir que no se collapsen los hospitales.
2    k 46
function
#2 Veo que compras el discurso oficial al 100 x 100.
4    k 85
--298--
#4 No podemos estar en todo, no se porque no iba a confiar en mi medico de cabecera, que ademas de buena persona es buen médico.
4    k 73
function
#7 function
 *
#5 No lo dudo, pero de vacunas de ARNm no tendrá ni puta idea, y aquí es cuando su conocimiento al respecto, al ser la voz de su amo, esto es, de los que rigen instituciones corrompidas, pues, en suma, que deja mucho que desear.

Cuando el tema explote y sea de domino publico que estas vacunas no han sido ni seguras, ni efectivas, ni necesarias, entonces los de bata blanca dirán que lo sienten mucho, que no sabían, que nadie sabía, que no se podía saber. Hijos de puta, es lo que son.
4    k 85
--298--
#7 Pues cuando se sepa todo eso que dices pues se sabra, entonces ahora toca seguir confiando en los médicos y no en en profetas
7    k 134
function
#8 El problema es que todo eso ya se sabe.
4    k 87
Roundpixel
#9 no, no se sabe, y quien dice saberlo miente, te miente a ti y tu le crees
2    k 60
function
#10 Discrepo rotundamente. Te han mentido y no te quieres desengañar. La última prueba de todo ello es la declaración de la señora Small, representante de Pfizer, en el parlamento europeo, declarando que su vacuna no se probó para ver si detenía el contagio antes de ser comercializada. ¡Tócate los viales!
2    k 59
--298--
#15 --298--
 *
#9 Pues no te vacunas que quieres que te diga, yo no voy hacer caso a cuatro pirados.
2    k 46
Asus_tando
#15 El NHS son cuatro pirados? Qué pasó con AstraZeneca?
Veías por la tarde, en la BBC, las ruedas de prensa del ministro de sanidad?
Igual son dudas que, cuando resuelvas, pueden hacerte ver que quienes no piensan exactamente igual que tú no merecen ser llamados pirados.
2    k 59
--298--
#40 Puedes leer por encima los resultados de la comision de The Lancet evaluando la respuesta a la pandemia, donde los pocos aprobados se los llevan las vacunas...
www.mediatize.info/tema/Covid19/the-lancet-covid-19-commission-vacunas
0    k 20
Asus_tando
#42 Viviendo en UK hubiese estado bien haber escuchado lo que decía el ministro de sanidad en rueda de prensa y conocieras lo que ha pasado con la vacuna de Oxford.
En fin, como decían en Matrix: La ignorancia da la felicidad.

Mientras no seas de esos que exigen un NaziPass :siegheil: te apoyo en que continúes poniéndotela anualmente, incluso si es pagándola de tu bolsillo.
4    k 99
Igorymi
#54 Igorymi
 *
#15 eso es lo que está bien de esta situación. Ahora no es obligatorio
Nosotros este año, al igual que el pasado, no vamos a ponernos ni gripe, ni Covid. Lo hemos decidido sin que nadie nos amenace.
1    k 40
--298--
#54 Hombre, si te estaban amenazando...
0    k 20
Igorymi
#56 ya lo creo. Te dejaban encerrado si no te las ponías....
2    k 60
function
#58 Y en otros países te dejaban sin trabajo, eso es, sin medio de vida, o bien te multaban. Nos ha ido de un pelo no tener un régimen nazi en España. No exagero, otra cosa es que la gente no sepa lo que es una sociedad dictatorial. CC: #56
1    k 40
--298--
#69 Tengo conocidos que no se han vacunado, sanitarios incluidos que no han dejado de trabajar aquí en Uk y en España, otra cosa es que hiciesen proselitismo en determinados trabajos contra las medidas sanitarias.
1    k 40
function
#85 Pues que alguno te cuente la basura (= acoso) que ha tenido que tragar por parte de sus jefes y compañeros por no querer ponerse la vacuna.
1    k 40
--298--
#94 Pues no me han contado, ademas seguramente no podrían reponerlos.
1    k 40
function
#97 Te lo digo por historias que he leído al respecto.
1    k 40
--298--
#98 Tampoco tienen porque ir pregonandolo a los cuatro vientos, entonces es una información confidencial a la que tu jefe seguramente no tenga acceso.
1    k 40
function
#99 Yo me refiero a casos de acoso a trabajadores por no quererse vacunar.
0    k 20
--298--
#100 Me imagino que en la mayoría de sitios dependen completamente de sus trabajadores y más en medio de una pandemia.
0    k 20
function
#15 Hombre, gracias por permitirme tener libre disposición de mi cuerpo, porque hasta esa libertad sagrada ha estado en peligro, y ni siquiera por una buena causa, sólo por mentiras, exageraciones y ganas de controlar a la población.
1    k 40
Elmo
#37 Elmo
 *
#8 Ese dia, las palmas una de dos, o son en sus caras, o aplaudiendo a los que les den el finiquito de la vida.

Lo que se ha hecho con la ciudadania con la excusa del covid es de traca (o mentiras como la del comite de expertos, que luego se descubrió que no existia y era todo decision del gilipollas de sanchez) y que es obvio que nunca diran que es culpa de china (salvo trump que lo dijo y lo tildaron de loco hasta que el abuelo biden dijo lo mismo), por que reconocer que saben que es culpa de china implicaria medidas en contra de este pais, y de no realizarlas, mas de un gobierno caeria ante algun general.
2    k 46
--298--
#35 #37 Y esto es lo que dice la ciencia...
"El punto brillante de la pandemia ha sido el rápido desarrollo de conocimientos y pruebas científicas, sobre todo en el campo de las vacunas. Dejando de lado la distribución defectuosa y desigual de las vacunas, y la negativa a ayudar a los productores de vacunas en los países de ingresos bajos y medianos a mejorar y distribuir vacunas que ellos mismos habían desarrollado, el rápido desarrollo de vacunas y la ampliación de las capacidades de fabricación es un ejemplo impresionante de la efectividad de la colaboración de las instituciones públicas y privadas, a nivel transnacional."
vacunasaep.org/profesionales/noticias/covid-the-lancet-commission-y-va
0    k 20
Copon
#39 cierto, la aceleración en la creación y distribución nunca antes ha tenido precedentes. ¿Y el tiempo de pruebas para efectos secundarios? Este método se inventó a raíz de fiascos como administrar cocaina y heroína en niños (principios del siglo 20) ahí vieron que por muy prometedor que sea cualquier sustancia, tiene que tener un largo proceso de verificación, porque de no ser así hay efectos terribles que sólo con el paso del tiempo se muestran y para entonces ya puede ser demasiado tarde.…
3    k 80
--298--
#43 --298--
 *
#41 Hace mas de 30 anos que vienen experimentando con las vacunas de arn y esto era una emergencia, si no estaban preparadas estaban muy cerca, y en cuanto a los efectos secundarios, algo que no lo tenga?
0    k 20
Copon
#45 Copon
 *
#43 Pero antes de lanzarlo se saben, es su obligación. Por eso en el prospecto de cualquier otro medicamento vienen bien detallados esos efectos dando incluso cifras por mil o por 10 mil. Aquí se han saltado su obligación básica y lo grave es que no lo sabremos hasta que pasen muchos años. A eso sumale que tampoco habían estudiado aún su eficacia real para frenar la transmisión, por tanto lanzaron como eficaz y seguro algo que no lo era y lanzaron algo como fase 4 que respetando sus propios protocolos estaba en fase 2, de hecho ahora es cuando estamos en fase 3 y 4
4    k 87
--298--
#45 Anda que no retiran medicamentos o gente que muere de cáncer de pulmón sin haber fumado un cigarro en su vida, o como cuando de crios nos recetaban la tetraciclina.
0    k 20
Copon
#48 con más razón entonces
2    k 60
--298--
#49 Lo que tu quieres no es posible, ni con esta ni con ninguna.
0    k 20
Copon
#50 Se podía, pero hacía falta 2 cosas, una no estar vendido literalmente a la industria farmacéutica y 2 haber coordinado medidas de contracción relajación al uso de mascarillas, el cierre o no de algunos sitios, valorar casos de inmunidad de rebaño etc.

No se hizo porque haría falta una estructura totalmente nueva y utópica y en eso te doy la razón, eso no es posible. Demasiados años de chiringuitos y estructuras de poder.
2    k 59
--298--
#81 Yo todavía uso mascarilla en el transporte público, trabajo y por calles con mucha contaminación.
0    k 20
Copon
#82 Es que la mascarilla tiene una función y aunque sé que no te lo vas a creer, yo en algunas circunstancias también la uso.
1    k 39
--298--
#84 De lo que se trata ahora es de qué hayamos aprendo algo, porque desde luego se pueden hacer las cosas mucho mejor, tanto en España como en cualquier otro país.
0    k 20
Copon
#86 Mientras las farmacéuticas sigan teniendo el poder que tienen lo dudo mucho.
Mañana vendrá la gripe del cangrejo sudanés y la medida estrella será otra vacuna/fármaco que por todo lo que te he explicado anteriormente es imposible saber si vale pero que lo venderán igualmente y como no, con exención de responsabilidad.
1    k 39
--298--
#87 Mientras sigamos votando a sinvergüenzas que se deben a estas.
1    k 40
Copon
#88 ¿Ves como al final se puede hablar con magufos como yo?
Todo es cuestión de dejarse de sectarismos y mirar por nuestro bien, ellos sí que saben mirar por el suyo.

Y tengo una mala notícia. Feijoo ya ha demostrado lo súper comprometido que está con la causa.
1    k 40
--298--
#89 Difícilmente puedes condenar a gente que estuvo en primera línea de la pandemia trabajando sin prácticamente ninguna protección.
0    k 20
Copon
#90 Eso sí que fue terrible, ni un triste EPI
0    k 20
function
#45 Correcto, pero además, lo grave es que se haya mentido. En lugar de decir que algo es totalmente seguro debían decir que algo es aparentemente seguro dadas las pocas pruebas que se han realizado, y, por supuesto, no sabemos nada del largo plazo, y siempre monitorizando de cerca lo que pasase y estando al quite de prohibir su apicación o restringirla si se observaban problemas (que los ha habido, pero todos mirando para otro lado). Pero, claro, si decían la puta verdad la vacuna se la pondrían sólo los true hardcode covidians, eso no interesa, lo que interesa es que hasta los bebés la puedan recibir... Por el negocio, claro..
1    k 40
function
#41 "¿Y el tiempo de pruebas para efectos secundarios?" ¿Pero qué dice usted, caballero? ¿No se ha enterado de que todo es seguro hasta que se demuestre lo contrario? Así se ha hecho con multitud de medicamentos ya retirados, productos tóxicos, contaminantes, etc., ¿por qué íbamos a cambiar de mecanismo ahora? ¿Acaso no nos ha ido bien? :troll:
2    k 48
Elmo
#39 Ahora en vez de ratas, usan a personas como cobayas, y encima tienen inmunidad procesal o no te vendemos las vacunas.
4    k 74
Copon
#46 y sin cobrar que es lo peor
2    k 60
function
#37 Y también lo de dar por bueno lo que dice Pfizer y Moderna, los americanos y la O. M. S. y p'alante, sin un ápice de criterio propio ni crítico. Se podrían haber investigado medicamentos, etc., pero, no, rápidamente lo fiamos todo a la vacuna, desde el minuto 1. Seguidismo y a correr.
2    k 48
--1605--
#7 Claro, y tú sabes más que su médico pero no sabrias decir cuándo "va a explotar" el tema, no podrías dar una fecha porque es todo una mentira de niño chico. Los magufos dais pena.
2    k 46
function
#30 "tú sabes más que su médico" ¿Sobre este tema de las vacunas ARNm? No lo dudes, más que él y más que el mío. No porque sea muy listo, sino porque me he informado. El primer paso para conocer algo es tener interés, no leer la nota que el colegio de medicina de turno o la Administración te pase diciendo "segura y efectiva" y quedarse con eso. Y, no, si piensas que todos los que critican estas vacunas son unos magufos, siento decirte que estás muy mal informado.

En mi…
2    k 59
Copon
#5 porque se informa a través de sus superiores los cuales están comprados?
2    k 60
--298--
#20 Pues no te quiero preocupar mucho pero ahora las vacunas van todas por ese camino...
1    k 40
Copon
#22 a mí lo que me preocupa es que se salten los plaxos que ellos mismos pusieron para considerar que un fármaco o vacuna es seguro. Si están superadas correctamente las 4 fases por mí como si es adn alienígena. Me remito a la propia industria farmacéutica.

Cito "Es largo, porque se precisan entre 10 y 13 años para su desarrollo"

Aquí la web donde lo explica

www.farmaindustria.es/web/reportaje/cuanto-tiempo-se-tarda-y-por-que-e

No es cuestión de tecnología, es cuestión de que los efectos en humanos no se pueden acelerar
3    k 80
--298--
#23 Si siguen todos esos pasos igual todavía tardaban unos a;os, a veces hay que arriesgar, pero por lo visto la nueva técnica y los resultados de décadas de investigación eran una buena opción...
1    k 40
Copon
#24 en arn mensajero no. En virus atenuado sí
2    k 60
--298--
#25 Y donde están esas vacunas que nos cuentas? y cuales han sido sus resultados?
0    k 20
Copon
#28 En ningún sitio. Hay que hacerlas y lleva años de investigación como ya te he puesto. Había 2 opciones y se ha optado por jugársela, el problema real es que desde el minuto uno se han vendido como eficaces y seguras y no eran ni una cosa ni la otra ese es el verdadero problema.
3    k 79
Elmo
#36 Elmo
 *
#2 Todos los años se han colapsado a causa de la gripe. Solo hace falta que hagas la busqueda por google de cada año.

#34 Indirectamente se ha obligado, sino, no podias viajar, ni ir a un restaurante, básicamente te hacian un apestado peligrosisimo por no vacunarse. Eso si, ahora casi ni te dan la baja estando con covid y tienes que ir a currar.

#35 A saber cuanta gente ha muerto, esta muriendo, o morira, por culpa de las vacunas "seguras y debidamente testadas" que decian que eran…
5    k 93
function
#35 Y de ese mantra no se bajan, al contrario, la mayor campaña de propaganda y censura de la historia es lo que han traído estas vacunas del demonio.
1    k 40
function
#24 Arriesgar está bien, pero mentir a los vacunados aseverando que su vacuna es segura y efectiva no es correcto, que les digan que corren un riesgo.
1    k 40
--298--
#73 Son vacunas, todos sabemos que tienen efectos secundarios pero es lo que hay
1    k 40
function
#83 Disculpa, pero me juego una peseta a que nadie te informó de nada cuando te la pusieron. Y tampoco te hicieron ninguna prueba o miraron tu historial para ver si eres apto o si no lo eras. Se han repartido y se siguen repartiendo como caramelos, a todo el mundo.

Te recomiendo estos dos envíos que hice, es un documental titulado "Consentimiento desinformado":
- www.mediatize.info/tema/underground/documental-consentimiento-desinfor
- www.mediatize.info/tema/underground/documental-consentimiento-desinfor
1    k 40
--298--
#93 Me hicieron las típicas preguntas y justo antes de pincharme me volvieron a preguntar por alguna alergia y esta ultima vez ya no te tienes que quedar por allí media hora, te podías ir justo recién vacunado.
1    k 40
function
#24 El problema no es que fuesen una opción, buena o mala, sino que ha sido la única porque así se ha querido. Con la vacuna se ha tapado cualquier otra opción, y eso ha causado muertes.
0    k 20
--1217--
#2 Tranquilo que los tontos no colapsan hospitales, la tontuna no es una enfermedad
2    k 58
inconformistadesdeel67
#6 Disiento, los tontos sí colapsan hospitales. #2
4    k 88
--1217--
#11 Ponme ejemplos
2    k 58
inconformistadesdeel67
#12 Por ejemplo, un tonto que no eche cuenta de ir al chamán porque crea que las molestias que tiene no son nada, y al final resulta que es grave lo que tenga. :-)
2    k 60
--1217--
#14 Osea que los que colapsan son los que no van al chamán, muy lógico todo
3    k 77
function
#16 Faltan más chamanes, es una profesión que está de capa caída.
1    k 40
--1017--
#14 Si es algo grave hubiese copado el hospital igualmente, al hacer caso al chamán se reduce su estancia en el hospital o incluso cabe la posibilidad de que no llegue a pisar el hospital :troll:

Dicho esto últimamente empiezo a dudar si un chamán diagnostica mejor que un médico, demasiados casos de personas cercanas estoy escuchando que los mandaron a casa o les recetaron un paracetamol y luego en el mejor de los casos por cabezonería fueron a la privada y descubrieron que tenían algo grave,…
2    k 59
--1217--
#17 No me has entendido bien.. Un chamán es un médico. Aunque ahora no sé si Incorformista se refería a lo mismo que yo
2    k 58
--1017--
#18 Pues teniendo en cuenta de que muchos recetan pastillita antes de hacer cualquier tipo de diagnóstico (ya ni hablar de pruebas), por no hablar de que ahora te hacen la consulta vía teléfono.... pues si, poca diferencia hay con un chamán.
4    k 97
function
#19 :troll: Me río por no llorar. El trato médico que he recibido últimamente también redunda en que les tenga cada vez menos confianza y respeto.
2    k 48
inconformistadesdeel67
#17 Está claro, hay que quitar la sanidad pública, y que todo sea privado, y quien no pueda pues que le den. Esa es la actitud. :->
1    k 40
--1017--
#52 Nunca dije eso, y es mas por muy liberal que sea no estoy en contra de una sanidad universal, así como de la educación pública, cosa que por cierto ya querían los liberales clásicos dos siglos antes de que el socialismo existiera.

Otra cosa es que la sanidad española sobre la que tan bien suelen hablar aquí deje mucho que desear y las poquitas veces que la he necesitado al final me he visto obligado a recurrir a la privada en dónde en menos de 24h ya estaba operado y volviendo a hacer vida…
2    k 60
inconformistadesdeel67
#60 Las citas con los especialistas suelen tardar, ya no sé yo dependiendo de la comunidad, y del tipo de atención que se necesite, cuánto tiempo. Yo la experiencia que tengo aquí, en Andalucía, es que puede tardar meses en algún caso, pero tanto como 9 meses no tengo conocimiento que pase.

A mi hermano le detectaron un pequeño tumor en el pulmón hace unos meses, y fue todo muy rápido para operarle, cuestión de días. Eso también te lo puedo decir.
1    k 40
--1017--
#61 Pues suerte la tuya, pero aún que contigo tardaran 5 meses y no 9 no hay justificación para tanta lentitud cuando insisto, en la privada te atiende directamente el especialista al instante y te hacen las pruebas el mismo día y al día siguiente ya estás en el quirófano.

Me alegro por tu hermano, a mi amigo lo mandaron a casa diciendo que no tiene nada, sin mas exploraciones (supongo que como era jóven no pensaron que pudiera ser cáncer) y a día de hoy está debatiéndose la vida tras 4 quimios que no hubiesen hecho falta si le hubiesen explorado adecuadamente cuando fue al médico.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#62 Siento lo de tu amigo, a veces cometen errores. Tratándose de la salud, los errores pueden determinar una vida. :-(

Supongo que deberá demandar.
2    k 60
function
#60 Anécdota. Mi madre tuvo una visita telefónica --valga la contradicción--, con su médico de cabecera, y nos quedó una duda sobre la continuidad de uso de un medicamento. Fuimos al centro de salud para ver si podíamos preguntarle al doctor y la chica de recepción no podía hacer nada, tan sólo darnos cita para dentro de unos cuantos días. Oiga, que yo no quiero una consulta médica, no quiero una cita, propiamente, sólo quiero preguntarle una cosa que ha quedado pendiente de la llamada telefónica. Pues nada, ni pasarle una nota podía hacer la chica. Este tipo de situaciones La Máquina, El Sistema, no las contempla. Pobres mortales somos, indefensos, no ante los dioses, sino ante el monstruo que nosotros mismos hemos creado.
1    k 40
Copon
Para todos, especialmente para @sure y @roundpixel y @inconformistadesdeel67 echar un ojo a esto. Si no queréis verlo entero, con ver la entrevista del minuto 26:30 vais listos youtu.be/rCDIPimwdi4 de nada
2    k 60
Regordete
"Habrá que vacunarse todos los años". Bueno, eso quien quiera. Yo me puse las dos primeras y ni una más, Santo Tomás.
3    k 67
--1605--
#26 Eso es como si te tienes que poner la del tétanos que hay que repetirla y no te la pones más porque patata. Se te ve listo.
0    k 6
Regordete
#31 ¿Eres consciente de que la del tétanos no es la misma tecnología?

De todas maneras yo no estoy en contra de que quien quiera se la ponga todas las veces que quiera. Lo importante es que no se obligue.
4    k 86
Igorymi
#26 en mi casa igual. Solo las dos obligatorias y damos gracias a que ahora tenemos esa opción
2    k 60
Hector_
#64 Hector_
 *
Alguno de por aquí no ha pasado nunca el covid? Yo no lo he pasado, ni siquiera cuando mi mujer lo tuvo. Y tampoco me he chutado ni una sola de esas mierdas.
3    k 68
Asus_tando
#64 Estoy en tu mismo caso.
3    k 68
Hector_
#66 Hector_
 *
#65 Puede que lo hayamos pasado, pero solo con un moquillo sin importancia, o directamente sin notar nada. Yo viendo los efectos secundarios de las vacunas en algunas personas , me alegro de haber confiado en mi sistema inmune. (49 años)
3    k 68
--1017--
#66 #78 En tal caso los tests no sirven de nada, pq he convivido con contagiados (incluso dormido con una contagiada) y mis 2 tests semanales siempre han dado negativo y nunca he tenido ni un síntoma, es mas "gracias" a las mascarillas ni he pillado la gripe (que solía pillarla cada año sin falta).
2    k 48
Hector_
#80 Hector_
 *
#79 Si, entre un sistema immune bien entrenado , y la barrera fisica que suponen unas buenas mascarillas FFP2/FFP3, lo normal es que el virus respiratorio casi no tenga oportunidades de 'colonizarte'.....porque en ningún momento se lo pones fácil.

Yo si soy partidario de las mascarillas como primera línea de defensa. Son seguras y eficaces, no como las vacunas, que ni son seguras ni son eficaces. Puede que las vacunas futuras lo sean , las actuales son una mierda.
2    k 48
function
#80 Date cuenta de que como las farmacéuticas están blindadas ante reclamaciones, y como hay una manipulación mediática y política atroz a favor de ocultar cualquier cosa mala de las mismas, pues estas empresas no tienen, y nadie se lo va a exigir, ninguna prisa por mejorar su producto. Sería de tontos, hacerlo, ¿verdad? Y lo mismo pasa con las vacunas convencionales.
1    k 40
function
#64 Por lógica lo debes de haber pasado sin enterarte, con las olas que ha habido no creo que quede nadie sin haberse infectado.
2    k 48
«12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize