entrar registro

Experto en lo nazi: "Tengo pruebas de que Hitler murió en los años 60" [ENG]

45 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 165
|

Aunque la historia oficial sostiene que Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945 con su esposa Eva Braun, y que sus cadáveres fueron quemados en el búnker de Berlín, Abel Basti afirma que la prueba de esta historia es una invención. Según su meticulosa investigación el líder del Tercer Reich pasó sus últimos años como comerciante de arte y se sometió a cirugía plástica facial para cambiar su aspecto.

"Hitler escapó por aire desde Austria a Barcelona. La última etapa de su fuga fue en un submarino, desde Vigo, en dirección a la costa de la Patagonia. Finalmente, Hitler y Eva Braun, en un coche con chófer y guardaespaldas -una comitiva de al menos tres coches- se dirigieron a Bariloche (Argentina)."

"Se refugió en un lugar llamado San Ramón, a unos 15 kilómetros al este de esa ciudad. Se trata de una propiedad de unos 250.000 acres con vista al lago Nahuel Huapi, que había sido propiedad alemana desde principios del siglo XX, cuando pertenecía a una firma alemana de nombre Schamburg-Lippe."

comentarios (4)
comentarios cerrados
Esperanza
La verdad que esta teoría sobre la cual ya había escuchado, tiene mucha mas credibilidad que la oficial... mas cuando a día de hoy sabemos que el supuesto cráneo de Hilter en realidad era el de una mujer.

Pero claro, también entiendo la frustración de hacer una intervención militar con todos tus medios, expertos en inteligencia, tus soldados mas preparados, etc. y enterarte de que tu objetivo se ha fugado da bastante rabia, por lo que para no quedar en ridículo se inventaron una historia con la cual colgarse la medalla.
4    k 96
Rob_Ben_Gebler
Es una historia recurrente, lo de ha huida de Hitler del búnker de Berlín; pero me parece, con todos los respetos, que no resiste un análisis firme.

Suelen mezclar trozos de historias, leyendas, testimonios de desconocidos... Por ejemplo, uno de los más famosos, el del submarino U-530, también citado en ese libro, pero que estaba en el Atlántico Oeste y ni siquiera se acercó a Europa en los últimos días de la guerra (y que su comandante se llamará Otto de Wermutt no ayuda mucho a la…
4    k 84
carcharocles
#2 Pues fíjate que en lo que tú mismo has escrito, se desprenden unas dudas más que razonables.
Te cito:2Respecto al cráneo de Hitler, es cierto que en 2008-9 unos investigadores de EEUU dijeron que unas muestras obtenidas del trozo de cráneo que se conservaba en la Unión Soviética pertenecían, o parecían pertenecer, al cráneo de una mujer. Pero nunca fueron que de ello se pudiese deducir que Hitler había escapado."
Pero si ese cráneo es de mujer, no es de Hitler. Y esto sería un hecho.
Tu…
0    k 13
squanchy
Seguro que tenía varios "clones". A saber quién se suicidó, si fue suicidado, quién huyó, etc.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize