entrar registro

Expatriados británicos furiosos por la residencia en España

17 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 117
|

Los expatriados se están molestando seriamente por la creciente tasa de rechazos que ocurren durante el proceso de solicitud de residencia en España posterior al Brexit. Estadísticas recientes muestran que 2,400 solicitudes fueron rechazadas en lo que va del año. La fecha límite original para postularse y seguir estando cubierto por el Acuerdo de Retirada con la UE era el 31 de diciembre de 2020. Muchos expatriados estaban basados en España a finales de año, pero para algunos de ellos se acabó el tiempo.

comentarios (5)
  1. --922--
    Los llaman expatriados.
    Pero son inmigrantes
    5    k 98
  2. macarty
    La mayor partende los que se quejan han estado jugando a no pagar impuestos ni en UK ni en España, y encima, muchos de ellos son brexiteers. Pues ahora son un país extracomunitario, que disfruten de lo votado.
    4    k 85
  3. --922--
    #3 inmigrantes igualmente
    0    k 15
  4. squanchy
    #1 Lo explica un bitránico en el envío: expats son ricos y jubilados que se van a otro país por aventura o diversión, no para trabajar.
    0    k 7
  5. squanchy
    Esta gente aporta poco a la economía española, más allá de la compra semanal de 60 euros en el supermercado. Forman guetos en los pueblos costeros y sólo se relacionan entre ellos. Ves pubs regentados por ingleses donde toda la carta está en inglés, y televisan los partidos ingleses. Algunos llevan una década en España y no son capaces de relacionarse mínimamente en castellano.

    La residencia y la nacionalidad no es algo que se regala fácilmente. Ellos han estado aquí como parte de la UE, pero ya no es así. Ahora las reglas por las que se rigen son otras. Igual les pasa a los españoles que residen en UK.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize