entrar registro
comentarios (38)
comentarios cerrados
--1305--
#1 --1305--
 *
A este niñato le molesta que la OTAN por fin hiciera algo (tras quedarse años mirando cómo se exterminaba poblaciones enteras), y que evitara un nuevo genocidio en la ex-Yugoslavia, detuviera a los culpables y los encarcelara.

Este niñato piensa que tras una dictadura todo el mundo en ese país es culpable de lo que ha hecho esa dictadura, lo que significa que en una transición tras la caída de la dictadura deben desaparecer todos los militares, los policía, los jueces, los funcionarios, etc,…
1    k 27
testo
#1 #2 Claro, la otan es una asociación que vela por la paz en el mundo, como los discursos de los certamen de misses.
1    k 29
--1305--
#11 Bueno, al menos entre nosotros hay paz. Mira los ex del Pacto de Varsovia... :-D
1    k 26
--922--
#11 La OTAN velará por lo que le salga de los huevos, pero en la OTAN se ingresa voluntariamente.
0    k 13
testo
#14 "voluntariamente" con sobornos, extorsiones o tratos. "Voluntariamente"... "Voluntariamente".......
1    k 29
--922--
#16 --922--
 *
#15 ¿Cuántos países quedan en el pacto voluntario de Varsovia?
:-)
¿Cuántos países miembros de la OTAN han sido invadidos por EEUU?
Yo del pacto de Varsovia conozco unos cuantos invadidos por Rusia durante la vigencia de ese pacto.

Rusia solamente sabe usar la diplomacia al estilo checheno, así les va.
¿Por qué será que ningún país de la órbita de Rusia quiere amistades con Rusia?
¿Qué misterio habrá?
0    k 13
testo
#16 ¿Cuantos celtas e íberos quedan? (Por poner una pregunta a la altura de la tuya).
En cuanto a la invasión de eeuu, las invasiones que quedan son guerras económicas, o para ampliar el dominio militar. Que es exactamente lo que tenemos en Ucrania con la otan y Rusia.
1    k 29
--922--
#18 En Ucrania tenemos una invasión militar por parte de Rusia, que considera a Ucrania un país a desaparecer.
No me lo blanquees.
0    k 13
testo
#19 El que lo blanquea eres tú. Ves en la tele que Rusia invade a Ucrania, y listo, fin de la historia. Cuentos para niños.
1    k 29
--922--
#20 Ah, osea que la invasión rusa de Ucrania, es un invento de la tele, un cuento para niños,
0    k 13
--1305--
#15 Muestra esos "sobornos" y esas "extorsiones" a países para obligarles a pertenecer a la OTAN o vas a quedar como un mentiroso y nadie aquí queremos eso.

Afirmaciones tan graves hay que mostrarlas. Estamos a la espera.
1    k 26
testo
#17 rebelion.org/el-psoe-y-el-referendum-de-la-otan-historia-de-una-extors
¿Afirmaciones graves? Nato es literalmente una organización creada para satisfacer los deseos económicos y militares de Estados Unidos a base de tratos, sobornos, extorsiones y guerras.
1    k 29
--1305--
#21 ¿'rebelion.org'? ¿copiando un artículo de 'redroja.net'?

Mándame directamente un billete a La Habana para enterarme de lo mala que es la OTAN, no te jode.

redroja.net/
Tienen videos de humor:
redroja.net/articulos/video-che-guevara-ministro-y-obrero/
¡No te pierdas este número!
redroja.net/revistas/revista-cuba-no35-junio-2021/

Por supuesto que esta es la fuente última de tantas de vuestras mierdas, organizaciones ridículas de propaganda de extrema…
0    k 13
testo
#24 testo
 *
#23 Espera que te busco el link en la web de la otan. </ironic>
Me hace gracia eso que hacéis muchos de que si la fuente es de izquierdas no existe.
Independientemente de eso, muy iluso has de ser si crees que la otan tiene otra funcionalidad.
1    k 29
--1305--
#24 Esto es una página de propaganda comunista de cuatro gilipollas sin sentido del ridículo, y lo sabemos todos, incluido tú.

Pero te creo: no dudo de que es la fuente... :shit:
0    k 13
testo
#26 testo
 *
#25 Hay más fuentes, pero ibas a decir la misma mierda. Eres el hermano del AnacletoPantuflo ese.
1    k 29
--1305--
#26 Sí, no lo dudo: sobre Franco también hay más fuentes 'fidedignas'.

El caso es que esas "amenazas" de la OTAN debían de ser la hostia, porque los países del Este perdían el culo por entrar. Y no me quiero imaginar el dineral que habrá costado "sobornar" a Suecia y Finlandia, que ya de por sí atan los perros con longanizas.

A lo mejor nos puedes informar tú de como fueron esas sucias... 'negociaciones'.
0    k 13
testo
#27 Yo no puedo saber cómo de ostentosas fueron las negociaciones. Pero vamos, que no dejan de ser un farol para intentar asustar a Rusia y ganarse el voto de la gente, porque bajo sus condiciones la otan no les va a dejar entrar.
Y en el remoto caso que aceptasen bases militares y armamento nuclear de la otan en sus fronteras, no dejaría de ser con más razón algo que no decidieron por la seguridad de su país ya que eso solo puede provocar una amenaza más que otra cosa y dado que ya son estados miembros de la UE ya son defendidos en caso de conflicto sin necesidad de hacer el paripé de la otan.
1    k 29
--1305--
#28 Ser de la UE no significa nada. Cuando sucedió el episodio de la isla de Perejil (territorio que no forma parte del tratado con la OTAN, como tampoco Ceuta y Melilla y alguna otra islita), a España no le apoyó nadie de Europa, y eso que fuimos tan idiotas como hasta para pedirlo. Excepto EEUU, que vino a poner orden exigiendo a Marruecos respetar el status quo, nadie tuvo ningún interés en tener un encontronazo diplomático con Marruecos a cambio de nada.

Y si tú no puedes "

0    k 13
testo
#29 Pero es que es un hecho el que la otan funcione por puros intereses, y ya no en europa recaudando adeptos sino sobre el mundo entero creando guerras.
Estás afirmando que en un conflicto con Rusia la UE no apoyarían a los países del norte cuando aquí si que hay muchos intereses en juego.
Sigo pensando que te haces el tonto a drede.
La única misión de la otan es que Estados Unidos corte todo acuerdo comercial entre Rusia y Europa, convirtiéndose éste en su principal fuente de suministros, y al mismo tiempo cercando las fronteras de Europa militarmente para que Rusia no se acerque a Europa en afán de recuperar acuerdos comerciales con sus antiguos territorios.
1    k 29
--1305--
#31 "Pero es que es un hecho el que la otan funcione por puros intereses,"

La OTAN no, es el mundo el que funciona por intereses. Y así firman tratos entre los que comparten intereses. Y la OTAN es un trato.

"Estás afirmando que en un conflicto con Rusia la UE no apoyarían a los países del norte"

Falso. España tiene territorios que no están en el trato y depende de cada país su actuación. Lo mismo con los demás.

"La única misión de la…

0    k 13
testo
#32 pa tí tu pin de la rae.
Por un lado afirmas que el mundo funciona por intereses, y por otro te contradices además poniendo palabras en mi boca que nunca he dicho "Ya, y todos los países de Europa son tontos y se dejan hacer. Claro, claro: todos tontos menos tú y el de la guitarra..."
Se "dejan hacer" por intereses, como bien apuntaste en el primer párrafo y ya se te olvidó en el tercero. Y quien dice intereses dice acuerdos comerciales, sobornos o extorsiones.
0    k 9
--1305--
#34 ¿Otra vez con eso? Las cosas no funcionan así: los aliados no se ganan con "extorsiones", se ganan intercambiando intereses. El poder de EEUU no es que te puede arrasar, es que puede arrasar a tu enemigo. Tiene doce flotas (que cada una por separado pueden poner de rodillas a casi cualquier país) dando continuamente vueltas por el mundo para que te sientas seguro. Por eso le salen tantos amigos. Y le gusta tener amigos, como a todos. Joder, el mundo es como la vida,…
0    k 13
testo
#35 Estados Unidos un buen amigo...
"El mundo es duro, como la vida, y ahí fuera, estando solo, hace mucho frío. "
Efectivamente, y precisamente por eso no hay "amigos" ahí fuera para protegerte, sino para aprovecharse de tí y explotarte. Llámalos Rusia, USA o China, son todos iguales de malos.
Otra cosa es cuánto se blanqueen las acciones de unos y se ataquen las de otros cayendo en ideas simplistas como que "Rusia invade Ucrania, ergo son los malos", "Los talibanes son asesinos golpistas", "Hamas son terroristas" o "China nos espía".
0    k 9
--1305--
#36 Infantlismo peliculero. Qué penoso.

No, lo que hay son tratos donde cada uno defiende sus intereses hasta llegar a un acuerdo conveniente para las partes, como todo en la vida. La vida de los adultos, claro. En la de los niños mamá te da de mamar sin negociar.

Por eso esto solo lo saben los que han salido de parvulitos con provecho, que es uno de vuestros problemas: no haber superado esa etapa convenientemente. Como en parvulitos no hay que repetir...

"Rusia invade Ucrania, ergo…

0    k 13
testo
#37 Así pasa cuando no sales de párvulos, que todo lo simplificas a lo estúpido.
0    k 9
--922--
El lema de la expansión de la OTAN es otra puta mentira que repiten los fánaticos de Putin.
Que yo sepa a la OTAN se entra voluntariamente y bajo petición, luego no es una expansión, es una asociación.
0    k 13
inconformistadesdeel67
Lo de los dos generales nazis me ha dejado de piedra, desde luego. Gracias por este video, #0.
1    k 40
elFinanzas
Otan mala rusia guena
2    k 36
--970--
#4 Cada vez te expresas mejor, has mejorado bastante respecto de este www.meneame.net/story/ucrania-acuso-rusia-lanzar-bombas-fosforo-soldad
1    k 37
elFinanzas
#5 yo no soy ese pacman no escribo cmoo un burro tuerto yo soy de pueblo i mas bruto que un arao pero mu noble y si te metes commigo te denucnio que en el pueblo no hay hunibersidades de esas pero tenmos mucha calle y si eres abogao me da igual mi vecino el paco tambien y de los guenos
1    k 23
Hector_
#7 Hector_
 *
Ya a todo el mundo le queda claro que esta es una guerra proxy para desgastar a Rusia, no es una guerra de liberación de Ucrania. De cualquier forma, nosotros los europeos lo vamos a pasar trescientas veces peor que los putinejos.

Inflación, escasez de productos de primera necesidad, escasez de gas y petróleo, pérdida de identidad europea, pérdida de democracia de los países integrantes de la unión.....el precio a pagar es estratosférico.

Que disfruten ustedes de su ración de propaganda diaria de mierda, mientras les van menoscabando su economia, sus ahorros y también su democracia.
1    k 27
--922--
#7 ¿Cómo que guerra de liberación de Ucrania?
¿Guerra Proxy de USA?

Que yo sepa el país invasor e iniciador de la guerra es Rusia.
Ah pero es el resto de la gente la que está engañada por la propaganda, los Pro Putin sois los librepensadores.
0    k 13
--1305--
#9 --1305--
 *
#7 "Ya a todo el mundo le queda claro que esta es una guerra proxy para desgastar a Rusia, no es una guerra de liberación de Ucrania"

Sí, a todo el mundo y más allá, por eso ha ganado Eurovisión la peor canción del mundo gracias al voto popular. Le ha quedado clarisimo a todo el mundo. :-D
0    k 14
testo
#9 Es lo que tiene la propaganda de la otan.
0    k 9
--1305--
#10 ¿La compusieron ellos? Genios del mal...
0    k 13
Hector_
#30 Hector_
 *
Ya no se conforman con tener que gastar obligatoriamente un 2% del PIB en armas gringas de mierda, ahora también hay que gastar un tanto del PIB para dar gratis a Ucrania armas de mierda, como son botas de invierno que el soplapollas neonazi de Zelenski nos afea.

theobjective.com/espana/2022-05-15/ucrania-espana-botas-invierno-armam

Eso si, yo tengo que pasar frío para que estos cerdos consigan sus objetivos.
1    k 27
inconformistadesdeel67
¡Ostras, la que sa liao aquí! xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize