entrar registro

¿Existe un peligro para la humanidad?: En EE.UU prueban con un virus genéticamente modificado de viruela

8 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 78
|

En un accidente que podría haber tenido consecuencias mortales, una asistente de laboratorio de la Universidad de California en San Diego se inyectó en el dedo un virus genéticamente modificado de viruela. Esto que parece sacado de una película apocalíptica, además de evidenciar que los experimentos con virus modificados en los EE.UU no se realizan en laboratorios con las condiciones de bioseguridad tales como nivel 4, pone de manifiesto que las universidades de los EE.UU experimentan irreponsablemente con patógenos modificados genéticamente.

comentarios (4)
brexit
¿El ébola campa a sus anchas en Congo y nos preocupan los laboratorios en yanquilandia?

es.wikipedia.org/wiki/Brote_de_Ébola_de_Kivu_2018-19
0    k 20
jorgelcar
#1 Se ve que ó no estas bien informado ó no has considerado las capacidades como genocida de los EE.UU, ya que han existido fuertes sospechas que el virus de Ébola podría haber sido diseñado por los laboratorios americanos.
Y para colmo en el 2001 el primer ataque con antrax en los mismos EE.UU fue realizado por un americano y con una cepa militar americana. Hay que informase mi querido amigo a no ser que uno solo crea en la propaganda de Hollywood.
1    k 39
fermin
#3 admin (fermin)
#2 He cambiado la foto, pq a veces en facebook nos dicen que este tipo de fotos "generan una experiencia negativa". Cosas de facebook...
brexit
#4 brexit
 *
#2 Dime de lo que presumes...

¿Quieres hablar de tu libro? Preferiría hablar del brote de ébola en Congo... :roll:

P.D. Mandamiento 11: con monos no follarás...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize