entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
Esperanza
Todos los dormitorios de 12 metros y todos con armarios para la ropa muy amplios, aseos muy amplios con lavamanos doble, bañera para dos y ducha doble para que varios puedan hacer sus cosas, inodoro aislado del resto del baño.., cocina muy espaciosa estilo americano conectada al comedor y sala de estar, habitación adrede para hacer la colada amplia para que varias personas puedan hacer la colada, con lavadora y secadora espacio para la ropa y tabla de planchar y muy importante conectada al…
3    k 80
function
#1 ¡Mi piso me hizo ser machista!
2    k 60
Esperanza
#2 o estás forrado o eres machista según estas feministas hembristas
1    k 40
function
#3 Mira que hubiera sido adecuado y quedado de puta madre decir que han hecho una guía para crear viviendas más amigables con la vida que se desarrolla en ellas, incluyendo las relaciones familiares y las tareas del hogar. No hacía falta embadurnarlo con lo de la manida "perspectiva de género". En fin...
2    k 60
Esperanza
#4 Pero es que si no ponían lo de perspectiva de género ¿como iban a cobrar subvención?
1    k 40
Roundpixel
#2 no somos pobres, somos machistas
1    k 40
testo
#1 "un currante con salario bajito" Hostia y no se yo si un trabajador con salario medio se puede permitir <la casa feminista>.
Aunque supongo que luego va en cuánto se quiera hipotecar cada uno para conseguir la casa feminista.

Ya en la jubilación tras pagar la hipoteca podrás decir al fin que eres oficialmente feminista.
2    k 47
Esperanza
#5 Bueno con salario medio de poder puede permitirse la casa feminista, otra cosa es que tenga que renunciar a muchas cosas a cambio de vivir en una casa con perspectiva de género... por eso preferí poner lo de salarios bajos.
2    k 47
squanchy
#8 squanchy
 *
#7 te hipotecas por un pastizal para tener la casa feminista, y trabajas como un esclavo durante años para poder pagarla. Luego te divorcias porque tu mujer dice que prestas más tiempo al trabajo que a ella, y el casoplón se lo queda ella. Es por eso que la llaman la casa feminista
3    k 80
Esperanza
#8 Por su puesto ¿o acaso pensabas dejar a tu ex un humilde pisucho de 50m2?
1    k 40
squanchy
#9 querrás decir humilde pisucho machista
3    k 80
Esperanza
#10 Correcto
2    k 60
helisan
#1 pues a mi me gusta :-|
0    k 17
helisan
#0 aunque la mejor casa feminista fue la de la marquesa de Châtelet que en un ala tenía a su amante (Voltaire), y en la otra a su marido. Es que las casas grandes dan libertad.
2    k 57
pep009
¿Todo eso como se mete en un piso de 60m2, que valen ahora 300k en los barrios dormitorios de las grandes ciudades como Madrid?

¿O van a retirar las subvenciones a los observatorios de genaro y destinar ese dinero a subvencionar la edificación de esos pisos feministas?
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize