entrar registro

El exilio iraní financió el 80% de la campaña de Vox de 2014

22 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 60
|

El partido ultra recibió 146 donaciones de opositores al régimen islámico desde una quincena de países. Vidal-Quadras habría entrado en contacto con el lobby iraní mientras era eurodiputado por el Partido Popular. En 2014 Estrella Digital ya denunció que Alejo Vidal-Quadras llevaba mucho tiempo colaborando con el Consejo Nacional de la Resistencia de Irán y con los Muyahidines del Pueblo Iraní.

comentarios (5)
comentarios cerrados
fermin
A Vox le financia Irán y con ese dinero se querellan contra Podemos diciendo que le financia Irán :palm: :shit:
2    k 59
Grohl
#1 Bueno, no les ha financiado Irán, sino exiliados del régimen iraní. No es lo mismo que te financie un Estado extranjero a que lo haga una organización extranjera, que apenas tiene consideración de lobby o grupo de presión
1    k 18
anhell
#2 No es lo mismo que qué?
Aquí todo el mundo sabe, excepto los que leen OkDifamo y se lo creen, que Podemos no ha estado sentenciado por financiación ilegal, ni por Benesuela ni por vendrán.
Porque según lo que dices Podemos si cobró de una productora iraní entonces es una organización extranjera y aquí no ha pasado nada, no?
A ver si toda la horda como Inda, Herrera, Losantos se sacan los ojos con la financiación ilegal de Vox.

Patriotas los llaman.
:vomiton:
0    k 19
LaArdillaPajera
parece que los donativos de miembros del CNRI eran por apoyarse unos a otros cada uno en su respectiva causa, un "hoy por ti mañana por mi". y a fin de cuentas Vidal-Quadras es un buen contacto/aliado para ellos, fue vicepresidente del Parlamento Europeo y aspirando a un escaño en el parlamento apoyarle era una inversión..

y no es su único aliado, hay muchos otros políticos asistiendo a los eventos del CNRI como Zapatero, John McCain, John Bolton (asesor de Seguridad Nacional de EE…
0    k 12
anhell
#5 anhell
 *
Y encima mentirosos. Dicen que presentaron al tribunal de cuentas y este ha dicho que un huevo de pato, que allí no han presentado nada.
Seguro que robó las pruebas Pablo Iglesias y salió huyendo con Echenique en la silla a toda pastilla. Como ahora todo lo que le pasa a
V :vomiton: X es culpa de Pablo Iglesias.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize