entrar registro

El exceso de mortalidad alcanza el +16%, el valor más alto de 2022 hasta ahora

6 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 134
|

Este fue el valor más alto registrado hasta ahora en 2022, ascendiendo a alrededor de 53 000 muertes adicionales en julio de este año en comparación con los promedios mensuales de 2016-2019. Este fue un valor inusualmente alto para este mes. La tasa de exceso de mortalidad fue de +3% en julio de 2020 (10 000 muertes en exceso) y +6% en julio de 2021 (21 000 muertes en exceso).

comentarios (11)
comentarios cerrados
J.J.
Inexplicable.... :roll:
2    k 60
Raistlin
Un gran misterio.. Seguro que se debe a la carne, al cambio climático, a las fases de la luna y a cualquier otra ocurrencia absurda, pero nunca, jamás de los jamases, se puede deber a las seguras y efectivas vacunas :hitler:
1    k 40
inconformistadesdeel67
Son tiempos difíciles, la gente no aguanta.
1    k 40
NoSoyElTercioEspañol
Asi llevamos un tiempo, nadie sabe nada, bueno unos dicen que por la sanidad derruida, ayuso, la calor, bla bla pero es en todo el continente, algo estan ocultando y nos toman por tontos.
1    k 28
Sure
#5 Sure
 *
Cada vez las listas de espera son mas largas, hacia falta saber si las muertes de mas se deben en parte, a que la gente ya no confía en que la sanidad le arregle lo suyo a tiempo.
3    k 74
CondeMor
Es lo que tiene que los médicos te atiendan por teléfono y tarden.
2    k 46
corruppcion
En Europa aun hay millones de personas sin vacunar.
3    k 80
function
#7 Los más sanos de todos, en mi humilde opinión.
0    k 20
Hector_
Mi unica duda es qué porcentaje le corresponde a las muertes por la vacuna, y el porcentaje que le corresponde al covid persistente. No hay más factores a tener en cuenta.
1    k 27
inconformistadesdeel67
#8 Según algunos, todo el que se haya vacunado va a morir, tarde, o temprano, cosa que efectivamente es cierta, si lo pensamos con detenimiento.

Disculpas, estoy ya un poco hasta los huevos del temita de moda. Menos mal que mucha gente no hizo caso de las organizaciones antivacunas, que entonces sí que estaríamos hablando de muchos más muertos.
2    k 47
Hector_
#11 Hector_
 *
#10 No pasa nada, estamos en un lugar de intercambio de opiniones, y cada uno analiza la situación acorde a la información de que dispone, y las circunstancias que ha vivido. Ahora viene otra ola de coronavirus bastante grande, y volveremos a pasar todos por la tensión que ello supone.

Cada uno protege su salud lo mejor que puede y que sabe. Yo creo firmemente que las vacunas actuales son una auténtica mierda pinchada en un palo, que provocan una gran cantidad de efectos secundarios. A mi…
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize