entrar registro

Mi ex y la violación que no fue: sobre creer o no creer

101 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 140
|

Lo que voy a contar aquí es algo que de mi círculo cercano sólo sabe mi pareja actual, además de las personas que me dijeron lo ocurrido realmente. Viene al hilo de “a las mujeres hay que creerlas siempre”.
Así que, incluso en este caso, y de haber denunciado mi ex, la policía debió haberla creído en un inicio y darle apoyo (como hice yo) y luego, al haber visto la verdad, el órgano instructor incoar un procedimiento de denuncia falsa.

Mi novia por aquel entonces era una estudiante de Derecho que resultaba ser mi primera relación seria. Estab

comentarios (11)
comentarios cerrados
lectorcritico
Mi novia por aquel entonces era una estudiante de Derecho que resultaba ser mi primera relación seria. Estaba enormemente enamorado.

Echando la vista atrás, me sorprende haber sido tan feliz en esa relación. Era tan celosa que corté cualquier tipo de relación con amigas y era tan mentirosa que llegó a inventarse que un amigo suyo estaba en coma para justificar que se le olvidó venir a buscarme al trabajo.

A mi ex (llamémosla María) le gustaba salir de fiesta. Ello explicaba su mal…

5    k 114
function
#1 Es uno de los artículos más interesantes de nuestro ex foro para muchos.
3    k 80
macarty
En fin. Sin generalizaciones, pero eso es de ser mala persona: mentir de esa manera no hace ningún favor a nadie. Bien por él, que esquivó una bala.
4    k 94
--1017--
#2 Y bien por el latino que no dio con alguien de sangre mas caliente que la del meneante... piensa que un inocente podría haber muerto o como mínimo haber resultado herido.
2    k 60
--1217--
Un planchabragas al que le ponen los cuernos y le cuentan milongas.

Lo nunca visto oiga :troll:
3    k 66
function
#3 ¡Qué poca empatía!
2    k 60
squanchy
#3 Yo imagino que muchas mentiras las quería creer, más que creerlas de verdad. A ciertas edades es muy complicado romper vínculos emocionales, y más siendo su primera relación.
5    k 100
Navi
Dando por hecho que esto sea verdad, lo cual es un poco rocambolesco, exactamente que es lo que pretende aportar esta historia?
0    k 16
Juan_Nervion
#8 No aporta nada y tiene más de cuatro años. Lo más probable es que sea un invento total.
0    k 6
Navi
#9 En la fecha no me había fijado. Resulta curioso que algunos estén empecinados en rebuscar en el baúl de los recuerdos justamente ahora. Lo de que probablemente sea un invento, yo también lo creo.
0    k 16
Aniuska
La historia puede ser perfectamente cierta. A fin de cuentas, se trata de una pareja controladora, celosa y en una época de "desenfreno" (por lo que dice, prácticamente vivía de fiesta) y que, por tanto, en un momento dado, pierde el control. Y para taparlo, utiliza una mentira que, digo yo, que creó inofensiva. El comportamiento descrito no creo que sea una cuestión de género. Aunque hoy en día esa mentira tiene una connotación que la convierte en despreciable, no sólo por el daño a su pareja (que también), sino por el daño a la sociedad y, en concreto, a la credibilidad de las mujeres.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize