entrar registro

EX de Podemos cuenta la verdad | UTBED

27 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 125
|

Un Tío Blanco En Directo comenta un video de un exmilitante de Podemos decepcionado con lo que vivió en los "círculos" del partido y lo que vio después.

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
Nada que no ocurra en otros partidos, yo creo.
3    k 67
--1383--
#1 entraba a esto, desde la experiencia de tener un familiar y amigos que han militado en partidos de todo el espectro y casi todos salieron corriendo.
2    k 47
lectorcritico
#1 #2 casi todos salieron corriendo.
Yo diria que los partidos y el entorno politico espanta a la gente que quiere ser util. Que pierde el tiempo en tonterias y con gente que solo quiere poner zancadillas.

Seguramente es verdad que esta mecanica se tipica de partidos tradicionales, pero la gente que se relacionado con podemos o se ilusionado por cambiar la forma nociva de funcionar, no acepta estas M y veo muy bien que las cuente.

hay un video de David Bravo que tambien se harto de la…
2    k 60
function
#4 function
 *
#3 Lo cual viene a decir que, casi por definición, cuando se juntan n personas para un proyecto que puede derivar en poder o privilegios, ¿los trepas, caraduras, hipócritas... la chusma, en general, son los que llegan arriba, no los más capacitados, ni los más honestos?
2    k 60
squanchy
#5 squanchy
 *
#3 en los partidos sólo asciende la gente mediocre. Los que hacen la pelota y dicen sí a todo. Cualquier persona válida que entre de cero va a ser torpedeada por los cargos superiores del partido, temiendo que les robe su carguito. Pasa lo mismo en las universidades.

c. c. #4
2    k 60
Roundpixel
#4 es exactamente eso, por eso siempre tengo presente ese "supuesto" dicho atribuido a los chinos milenarios (ni idea de si es cierto el origen) que dicen que "el mejor político es el que no quiere serlo"
1    k 40
Curr0
#7 Curr0
 *
Que entrevisten a Toni Cantó, que también salió de muchos partidos.
Por cierto, la palabra despectiva podemita ya indica el sesgo del presentador.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize