entrar registro

Ex asesor Scaramucci: "En la Casa Blanca hay un complot para echar a Trump"

8 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 86
|

El ex director de comunicación de la Casa Blanca Anthony Scaramucci sugirió hoy que en la Casa Blanca hay funcionarios del Gobierno que están conspirando contra el presidente Donald Trump.

Loading...
comentarios (4)
comentarios cerrados
Cletus
:tinfoil: xD
2    k 56
Pentium2
#2 Pentium2
 *
Supongo que al igual que yo, muchos os habéis preguntado qué hubiera pasado si en vez de un 'american-nazi' hubiese sido un inmigrante musulmán o un mexicano el que conducía el coche que atropelló a un montón de gente con su Chevrolet Camaro negro el otro día (símbolo americano 100% también, ojo, que no lo hizo con una furgoneta Wolkswagen).

A estas horas Trump estaría echando espuma por la boca contra la inmigración y haciendo nuevas leyes contra algunos paises musulmanes. Pero como el "terrorista" era de los "nuestros", pues no pasa nada... circulen! :roll:
2    k 58
fermin
Trump es lo mejor que le ha pasado al neoliberalismo en los últimos tiempos: tienen alguien al que poder echarle mierda y así convencer a la gente de que éllos (los neoliberales) son mejores que cualquier alternativa (cuando se "etiqueta" como alternativa al producto más vomitivo del mismo neoliberalismo y que representa Trump).
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
Si hubiera seguido con las políticas que quería llevar a cabo hasta unos meses despues de su llegada a la casa blanca no estaríamos hablando de echarle si no de su asesinato.

Por suerte en un par de días cambió de opinión y empezó a hacer lo que el stabilisment ese quería que hiciera... :troll: :tinfoil:
0    k 10
+mediatize
mediatize
mediatize