entrar registro

Ex agente de la CIA: “La Torre 7 del WTC la demolimos nosotros”

125 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 95
|

Persisten las dudas sobre lo ocurrido en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, con la publicación en EE.UU. de supuestas confesiones de un exagente de la CIA. “Fue una demolición controlada con...

comentarios (12)
comentarios cerrados
BLUESS
Como sea esto cierto...puff.
2    k 60
Pentium2
#2 Pentium2
 *
#1 Esto me suena a un documental del DMAX donde entre otras, se exponía la hipótesis de la conspiración y tal de forma no "magufa". Pero creo que al final el problema también podría haber sido la mezcla de aluminio fundido y agua, que al parecer es muy "chungo". {0x1f680}
3    k 76
HANNIBAL_SMITH
Seguramente, lo llevo pensando siempre ya que parecía una demolición controlada. Un edificio de este calibre si se derrumba es raro que lo haga sobre si mismo a menos que calcules donde poner los explosivos, lo normal en una demolición no controlada es que se caiga para algún lado y se lleve por delante otros tantos edificios que tenga al lado.
Hay veces que ni con una demolicion controlada te libras de que el edificio se derrumbe mal, hace como unos 15 años demolieron controladamente la última…
1    k 30
krzysiu
#0 Según snopes www.snopes.com/cia-agent-confesses-wtc7/ es una noticia falsa, cito del artículo "There was no truth to the story, which originated with YourNewsWire, a fake news site. As is often the case with fake news, the article lacked critical details such as when and where the confession occurred (other than the vague reference to its taking place “at home”), YourNewsWire provide no explanation of how they alone (and no other news source) learned of this confession, and we…

2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Gracias por avisar, amigo. @admin, parece que esto es falso, si lo ves oportuno descártala. Gracias.
0    k 20
fermin
#6 admin (fermin)
#5 ¿Descarto o no descarto? Eso tienes que decirlo tú.
inconformistadesdeel67
#6 Joder, qué difícil. Está trayendo visitas, y es falsa según un medio estadounidense, que podría estar controlado por los poderes. ¿Qué opinas, #4? ¿Lo descartamos? Es que ahora no puedo liarme a buscar más información relacionada. :-(
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
#4 Un edificio se suele derrumbar de lado ya que normalmente alguno de los lados o los pilares y demás estructura que lo sujetan no resiste tanto como los demás, es muy raro que todos los lados y la estructura general de un edificio se desmorone a la vez para que este pueda caer sobre si mismo, es algo muy poco probable.
2    k 50
falconi
#11 falconi
 *
#4 Estimado @krzysiu, le he dado vueltas durante meses y he oído el testimonio de una docena de arquitectos e ingenieros europeos, en su mayoría alemanes, aseverando sin género de duda que, según la teoría de que la debilitación de la estructura en la parte superior, y que su desplome sobre los pisos inferiores provocó el derrumbe del edificio en caída libre es simplemente IMPOSIBLE.

La propia resistencia que ejercería la integridad de las estructuras inferiores impedirían de facto que se…
2    k 60
 #8  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#8 Había unas pocas por allí. :-)
0    k 20
mrjaen
Era cosa sabida. No me sorprende nada
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize