entrar registro

Evolución y Neurociencias: ¿Importan los padres?

13 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 140
|

Sinceramente, es el mejor libro de psicología que he leído en mucho tiempo y creo que es lectura obligada para todo psicólogo, y que sus ideas deberían ser más divulgadas entre los maestros y los padres. No quiero decir con esto que haya que aceptar el 100% de lo que dice Harris pero sí que es un libro que nos hace pensar y que nos ayuda a ser críticos con ideas que tenemos muy asumidas y que pueden ser erróneas en buena medida. Lo que ella planteaba en 1998 sigue siendo igual de contraintuitivo, ignorado y “resistido” actualmente.

comentarios (1)
  1. lectorcritico
    ¿Cuál sería la mejor manera de convencer a los adolescentes de no fumar? Una campaña que dijera que fumar es un complot de los adultos contra los adolescentes, mostrar que es algo que los adultos quieren que hagan en vez de que es algo que ellos quieren hacer.


    Es drogarse y el ocio nocturno y de bares es lo mas pro-sistema que hay aunque los aficionados a ese ocio se creen anti-sistema.
    Sirve para no molestar, pagar y callar.

    Conocia el libro de una reseña de una "Muy interesante"

    Por otra parte, he leido que de los mayores predictores de exito es que el cuidado de los padres, mas que la riqueza o el colegio al que van. Otro predictor de exito es el CI.


    una charla:
    youtu.be/oKvNw4mnRcI
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize