entrar registro

Eventos culturales como arma de manipulación política en TV3 (CCMA)

25 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 60
|

Normalmente, TV3, en sus telediarios suele ser bastante sutil y su manipulación política es indirecta, dejando al espectador que piense, que forme su opinión, opinión en cambio, totalmente dirigida. Hoy he visto el corte adjunto en el Telenotícies Migdia, hablando de una producción de la directora teatral Simona Levi. Esta señora estuvo involucrada desde principios de la década en varios proyectos reivindicativos y hasta llegó a formar un partido político.

comentarios (2)
comentarios cerrados
--632--
#1 --632--
 *
Es terrible la manipulación. Puedo decir que hace casi 10 años fui al evento de presentación del proyecto oXcars de la eXgae en la sala Apolo de Barcelona donde Simona presentaba la que estaban liando, cuando ni había partido ni se había renombrado a Xnet. Y parece que lo de las cuentas en Suiza, gracias al servicio whistlebower "Buzón X" de Xnet y la colaboración anticorrupción junto con el que ya podría considerarse un héroe (Falciani) que forman una alianza alternativa…
2    k 60
fermin
#2 fermin
 *
#1 Es mi blog, gracias por lo de "buen artículo" ;)
Lo escribí ayer después de verlo en TV3 y encendérseme la sangre! {0x1f608}
He escrito más cosas sobre manipulación, generalmente de TV3 y LaSexta, que hacen una manipulación más "inteligente" y hay que desenmascarla con mucha explicación. La de RTVE, por ejemplo, es tan simple y evidente que no hace falta escribir nada ya xD

CIU está detrás de TV3 aún. Es su arma de manipulación más eficaz. Con élla montaron todo…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize