entrar registro

Eventos y cosas futuras

1545 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 148
|

El sitio es de actualidad, pero tal vez seria interesante anunciar cosas futuras, como evento. Es decir cosas programadas: si se puede predecir algo no programado tambien. Emisiones de RTV, Espectaculos y eventos, reuniones, Acontecimientos naturales: cometas, paso de satelites o EEInternacional, eclipses. Seria interesante conocer ofertas y cosas parecidas o seria SPAM o algo parecido? Algo parecido puede hacer facebook que anuncias una fiesta y acabas suplicando "Si me quereis irse".

comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Mmm, pero #0. No hace falta implementar nada para esta sugerencia, ¿no? Quiero decir... se puede hacer con lo que hay, o si a caso creando un sub-tema para ello. No sé, o no estoy entendiendo bien.
3    k 74
lectorcritico
#1 Puede que si. Pero seria interesante destacar la fecha y lugar o si el evento ya ha pasado. Tener una subscripcion para ser notificados de eventos por tematica o lugar.
Seguramente lo que hay permite hacer la mayoria de funciones.
3    k 74
fermin
#3 fermin
 *
#2 Claro, como dice #1, la idea sería crear un tema llamado "eventos" (por ejemplo) y mandar ahí los eventos futuros que vayan a ocurrir (muchas veces pueden ser enlaces a las noticias que lo anuncias). Si fueran ofertas o cosas comerciales, no podría ser, ya que no está permitido usar el sitio para anunciar temas comerciales, más allá de eventos importantes (como el lanzamiento de un nuevo iphone, etc). Si las marcas quieren que salga publicidad, pueden hacerlo y está explicado aquí:…
2    k 56
GrofTheGuard
#3 hablando de eventos programados: estaría bien si se pudiera también programar el envío de un artículo o noticia para una hora concreta.

Caso hipotético: están haciendo el debate de las elecciones, quiero hacer un artículo por bloque pero no quiero que se publique hasta que termine el debate. A lo mejor es una chorrada pero puede estar chulo
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize