entrar registro

Eva Golinger: Hugo Chávez me hizo sentir incómoda preguntándome si yo daba masajes.[ingles]

11 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 48
|

ND / 20 ene 2019.- La abogada Eva Golinger reveló este domingo, en un documental preparado por la BCC, que Hugo Chávez la hizo sentir incómoda durante una entrevista. Para quien no conozca a la Evita: es.m.wikipedia.org/wiki/Eva_Golinger

comentarios (1)
  1. Fulgencio_Borjamari
    Traducción de todo lo que dijo Golinger.

    “Estaba escribiendo un libro y quería una entrevista con él (Chávez)”

    “Finalmente me llamaron y (cuando llegué) él estaba sentado en una mesa de su oficina privada, y tú sabes, yo tenía un grabador”.

    “Comencé la entrevista y en un momento le pregunté algo que pienso que le disparó algo”.

    “A partir de allí el ambiente dejó de ser amable. Me dijo: 'Yo soy el Presidente. No me tengo que explicar. ¿Sabes?' Y en ese momento apagó el grabador. Lo apagó. Y entonces empezó con todo esto, tú sabes, diciéndome: 'el cuello me duele. ¿Tú das masajes?' Eso fue bastante desagradable e incómodo. O sea, esa fue su reacción. Es un ser humano y aunque era incómodo para mí y nada más pasó, yo dejé la oficina pensando: 'Tengo que salir de aquí ya'. Y él estaba fumando cigarrillos y todo eso que no se conocía públicamente y se comportó de esa manera. Yo me dice a mí misma: 'Mi tiempo aquí se acabó'”.

    Esta Sra. Cobro y muy bien cuando en Venezuela se repartían billetes verdes; ahora parece que al no llegarle el cheque recobra la memoria.
    Que cosas escondera nuestra FIFI.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize