entrar registro

¿Por qué Europa tiene que recibir a los inmigrantes rusos (lo antes posible)?

8 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 94
|

Rusia está sufriendo la mayor fuga de cerebros en décadas. Es la otra cara de la Guerra de Ucrania: cientos de miles de jóvenes profesionales rusos están abandonando el país por la situación provocada por las sanciones y el creciente autoritarismo de Putin.
La mayoría de estos profesionales están volando a lugares como Dubai, India o Kazajistán... pero Europa les está cerrando las fronteras (al menos, para concederles visados de trabajo). Esto se debe a las sanciones contra Rusia, que han obviado detalles importantes. Atraer a profesionales rusos supondría un durísimo golpe contra el régimen de Putin: sin talento, ninguna economía puede desarrollarse. Además, suponen una oportunidad dorada para solucionar muchos de los grandes problemas económicos que sufre Europa.
La pregunta es ¿Por qué Europa cierra las puertas al talento ruso? ¿Cómo podría abrir las puertas a los trabajadores rusos? En este vídeo te lo contamos.

comentarios (3)
comentarios cerrados
squanchy
Los rusos tienen la mente muy cuadriculada. No llegan al nivel de los alemanes pero por el estilo. He trabajado con rusos, y sinceramente, prefiero trabajar con españoles.
3    k 80
lectorcritico
#1 Hay anecdotas interesantes? :-)
3    k 80
lectorcritico
Relacionado:
www.mediatize.info/story/conflicto-ucrania-rusofobia-cortar-lazos-cult

Se estan tomando muchas medidas y hay que ser inteligente y no hacer lo que pueda perjudicar a UE y beneficia a Rusia.

Estaria bien saber que opinan los rusos en España y fuera de Rusia. Suponen un rotura en el control informativo, porque hablan con sus familiares y contactos. No se si Rusia pincha las llamadas entre Rusos expatriados.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize