entrar registro

Europa reclama que los impuestos sean diferentes para hombres que para mujeres

25 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 75
|

El pleno del Parlamento Europeo ha animado a los países e instituciones de la Unión Europea a promover una política fiscal que diferencie entre hombres y mujeres para luchar contra la desigualdad de género y reclamó esta perspectiva para todas las decisiones de carácter fiscal. Los eurodiputados también advierten de que "el IVA impone una discriminación de género".

comentarios (8)
comentarios cerrados
LaArdillaPajera
nos estamos volviendo gilipollas :palm: hay que reducirle el IVA a las mujeres que son las únicas que compran productos relacionados con la salud, la educación y la nutrición y a los hombres que les den por culo. que ellas no paguen el IVA de las compresas que ya pagamos nosotros encantados el 21% en las cuchillas de afeitar, todo correcto,..

"El texto, impulsado por el español Ernest Urtasun (ICV) y la portuguesa Marisa Matías (Izquierda Unitaria), también reclama que los impuestos al…

3    k 80
inconformistadesdeel67
#1 Joder, ya esto es la leche. Que las clasifiquen como especie diferente, y acabamos.
3    k 80
LaArdillaPajera
#2 no si diferentes somos, pero algunas mujeres tienen más cara que espalda cuando piden que se discrimine al hombre en su beneficio. y ahora que hay guarderías públicas ya no hay excusa con el cuidado de los niños, que se pongan todas a trabajar de una puta vez. quieren paridad? pues a trabajar a la mina y a la obra, asfaltando carreteras y desatascando alcantarillas hasta que haya un 50% de mujeres ocupando esos puestos. y a las que no quieran se les deja sin paro, subvenciones y ayudas hasta que muevan el culo y dejen de vivir del cuento. que no hablo por todas pero es que ya parece que toman a todos los hombres por idiotas. además de violadores y asesinos, claro
3    k 69
inconformistadesdeel67
#3 Bueno, tú ya sabes. Hay cuestiones que se intentan aprovechar políticamente para conseguir rédito electoral, y este es uno de ellos. Pienso que los políticos, que van buscando de donde sacar votos, tienen mucha culpa de que se hagan cosas que, en realidad, benefician a una minoría.
1    k 40
LaArdillaPajera
#4 el problema más que beneficiar a alguien es que perjudica al resto y lo trata de forma injusta. no se por qué no se ha llevado a los políticos y sus leyes sexistas a los tribunales
3    k 80
inconformistadesdeel67
#5 Evidentemente, amigo. Ciertamente, en esta cuestión de legislar de forma sexista, sale gente perjudicada. Y sí, yo tampoco entiendo cómo no hay ningún bufete de abogados que le haya metido mano al tema.
3    k 80
macarty
#7 macarty
 *
En serio, aceptar semejante propuesta pasa de planchabraguismo a mierder total. A parte, Europa no reclama nada, lo propone y esto me indigna. Basándose en generalidades y buenismos sacan una propuesta (afortunadamente no vinculante) diciendo que hay una tendencia en la compra. Estos imbéciles, en resumen, están reclamando que las espabiladas vivan sin IVA? No sé, pero... van a discriminar en productos para chicos y para chicas? Estamos del todo gilipollas, parece.

Política fiscal para chicas? Esto sería ya el colmo. Me quedo en casa y que trabaje su puta madre.
1    k 40
macarty
#8 macarty
 *
En próximas entregas: rímel y barra de labios, 4% de IVA. Destornillador y martillo, al 45%, por machista y opresor.

Visto como las gastaban en Escocia las Scottish, al cabo del año hubieran ahorrado una pasta.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize