entrar registro

En Europa 7 de cada 10 hogares no tiene niños

47 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 60
|

Europa tiene cada vez menos matrimonios, más rupturas y una natalidad que ha caído a niveles dramáticos. Un continente sin hijos es un continente sin futuro. Europa tiene cada vez menos matrimonios, más rupturas y una natalidad que ha caído a niveles dramáticos y convierten al Viejo Continente en una sociedad sin niños, con hogares solitarios, y cada vez menos familias. Esa es la conclusión del "Informe sobre la Evolución de la Familia en Europa 2018" que ayer presentó en el Parlamento Europeo el Instituto de Política Familiar (IPF).

comentarios (3)
comentarios cerrados
fermin
Normal, no hay futuro en Europa. Sacaron la industria, la producción se fue a otros países, y la gente joven que sale de las universidades se va a trabajar a otros continentes. Producto de esta falsa crisis financiera que empezaba en 2008 y de la neoliberalización europea. "No future", ya lo cantaban en sus letras los Sex Pistols en la Inglaterra de Margaret Thatcher, justo cuando estaba fomentando la desindustrialización y precarización económica de la sociedad con medidas neoliberales, y justo lo que ocurre en EE.UU. con ciudades como Detroit semi abandonadas.
No sé a dónde nos lleva esta neoliberalización mundial, pero lo que está claro, viendo los resultados, que a ningún lugar bueno.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Mejor no dar esclavos al sistema, a mi me parece perfecto. Me pregunto qué harían los hijos de la gran sin trabajadores, aunque parece que falta poco para que resuelvan eso también. El futuro se presta interesante.
2    k 60
macarty
#2 lo curioso es que en UK los neds (neets) son los que paren como conejos, viven de benefits y necesitan mano de obra cualificada para el nhs o lo que haga falta. Los que tienen pasta se largan a Nueva Zelanda, los yuesei o Australia. O al continente si saben idiomas, claro.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize