entrar registro

La eurodiputada Teresa Giménez (exUPyD) organiza un acto en la Eurocámara que cuestiona la dimensión de la violencia mac

22 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 39
|

Giménez Barbet es parte como independiente de la delegación Ciudadanos por Europa en el grupo ALDE, junto con Javier Nart, eurodiputado del partido de Rivera La eurodiputada celebró este martes en una sala del Parlamento Europeo en Bruselas un seminario sobre "Violencia doméstica contra los hombres"" En estudios llevados a cabo en Europa sobre perpetradores de la violencia, había una mayor tendencia a que lo fuera la mujer"

comentarios (1)
  1. Rob_Ben_Gebler
    Deseo aclarar que considero (tengo razones personales para creerlo) a eldiario.es uno de los medios más sesgados. Por lo tanto, y aunque respeto a quienes estén de acuerdo con este medio, mi opinión personal es que la información incluida en este artículo merece poco... o ningún crédito. Comento esto porque puede que alguien ( desconocedor de mi opinión personal, que he expresado en este y otros medios) crea lo afirmado por redactores de este periódico sobre este acto, y que al parecer no corresponde a una información verídica e imparcial (como casi siempre)
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize