entrar registro

El Euribor se desploma y se acerca al -0.4%

12 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 126
|

Comenzamos otra semana más clave en los mercados, porque últimamente parece que todas los son y están llenas de disgustos y alegrías. Para los hipotecados, las alegrías son constantes ya que ven como el principal indicador en las hipotecas de España marca mínimo tras mínimo en cifras que inimaginables hace unos meses. Tanto el BCE como la FED están en el punto de mira de los políticos como únicos posibles salvadores de una nueva crisis mundial y tarde o temprano tendrán que sacar su artillería.

comentarios (1)
  1. brexit
    #1 brexit
     *
    En España esta empezando a despertar la cuarta pata de la economía, la construcción. Dudo mucho que entremos en recesión con 14% de desempleo y el barril a 60 USD.

    Dentro de mi ignorancia, Europa es un valor refugio para el ahorro mundial y nos están pagando por garantizarles que dentro de 10 años van a seguir teniendo su inversión.

    P.D. Otro tema es que la trampa de liquidez que predijo Keyness, que junto con la politica monetaria que surge del neoliberalismo económico, la cual la relega a controlar la inflación, nos lleva a este paradigma con tipos de interés negativos, la penalización del ahorro. Es decir, que se están haciendo las cosas tan bien, que ahora la norma va a ser que nos paguen por endeudarnos... Manda huevos... Toda la vida pensando que la deuda pública era mala y ahora resulta que no... Lo que ha cambiado y sigue cambiando el mundo. :palm:
    1    k 38
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize