entrar registro

Eugenio, el padre de Olivia: «Además de su madre, hay más gente que debería sentirse culpable»

11 visitas
|
votos: 9 · 4
|
karma: 118
|

ugenio habla suave, despacio. A pesar de la enorme tragedia que supone haber perdido a su pequeña Olivia de seis años, a manos de su ex mujer, tiene un discurso ordenado y lógico. Recibió el puñetazo de la noticia el domingo de madrugada: «Entregué a Olivia el sábado a las cinco y media de la tarde, después de comer con mi abogado y con mis amigos. Estábamos celebrando el retorno de Olivia. La justicia me había dado por fin su custodia. Pero cumplidores como siempre, a esta señora le tocaba pasar el puente con Olivia. Le informamos que si quería podía acudir a recogerla a Segovia, y ella dijo que sí. A las cinco y media dejamos a la niña con ella», recuerda Eugenio.

comentarios (3)
comentarios cerrados
lectorcritico
Para evitar los problemas de falsas denuncias por malos tratos, María, la mujer de Eugenio fue quien le entregó a la menor, pero es que, además, registraron en video el momento. En esas imágenes, altiva y retadora, Noemí, se ríe. «Estoy convencido que esa risa significaba que ya había decidido asesinar a mi hija. Se reía de lo que no sabíamos y era que yo estaba mandando a mi hija a su último destino».

El testimonio revuelve todo. Da mucha rabia que el Estado y sus leyes sea…
3    k 75
--1217--
Nunca he visto ningún gobierno que pisoteara tantos derechos básicos en tan poco tiempo.

Fanáticos fascistas nunca más >:-(
4    k 81
rogero
No quiero imaginarme la impotencia y el calvario de este pobre padre. Para al final producirse el desenlace que tantos testigos como el veían venir, su pobre hija asesinada.
Para que aun vengan las fascistas a atacarle porque fue condenado por una denuncia basada en falacias, como el mismo juez reconoció.
Como con Franco, decías que tu vecino era "rojo" y tu palabra bastaba para fusilarlo.

El gobierno, la justicia de género y las hembristas son cómplices de este asesinato.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize