entrar registro

Eugenio, el padre de Olivia: «Además de su madre, hay más gente que debería sentirse culpable»

11 visitas
|
votos: 9 · 4
|
karma: 118
|

ugenio habla suave, despacio. A pesar de la enorme tragedia que supone haber perdido a su pequeña Olivia de seis años, a manos de su ex mujer, tiene un discurso ordenado y lógico. Recibió el puñetazo de la noticia el domingo de madrugada: «Entregué a Olivia el sábado a las cinco y media de la tarde, después de comer con mi abogado y con mis amigos. Estábamos celebrando el retorno de Olivia. La justicia me había dado por fin su custodia. Pero cumplidores como siempre, a esta señora le tocaba pasar el puente con Olivia. Le informamos que si quería podía acudir a recogerla a Segovia, y ella dijo que sí. A las cinco y media dejamos a la niña con ella», recuerda Eugenio.

comentarios (3)
  1. --1217--
    Nunca he visto ningún gobierno que pisoteara tantos derechos básicos en tan poco tiempo.

    Fanáticos fascistas nunca más >:-(
    4    k 81
  2. lectorcritico
    Para evitar los problemas de falsas denuncias por malos tratos, María, la mujer de Eugenio fue quien le entregó a la menor, pero es que, además, registraron en video el momento. En esas imágenes, altiva y retadora, Noemí, se ríe. «Estoy convencido que esa risa significaba que ya había decidido asesinar a mi hija. Se reía de lo que no sabíamos y era que yo estaba mandando a mi hija a su último destino».

    El testimonio revuelve todo. Da mucha rabia que el Estado y sus leyes sea complice de la muerte de esta pobre niña. HAbra otros niños que no mueren pero son maltratados sin compasion por el Estado

    No es le unico ejemplo otro no salen en el telediario.
    www.mediatize.info/tema/Denuncia/yobana-carril-nos-cuenta-doloroso-eje
    3    k 75
  3. rogero
    No quiero imaginarme la impotencia y el calvario de este pobre padre. Para al final producirse el desenlace que tantos testigos como el veían venir, su pobre hija asesinada.
    Para que aun vengan las fascistas a atacarle porque fue condenado por una denuncia basada en falacias, como el mismo juez reconoció.
    Como con Franco, decías que tu vecino era "rojo" y tu palabra bastaba para fusilarlo.

    El gobierno, la justicia de género y las hembristas son cómplices de este asesinato.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize