entrar registro

Estudio revela que el humo de los incendios fertiliza la selva amazónica y los océanos | Infogate

21 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 118
|

Después, rastrearon el humo que se movía a través de la atmósfera utilizando herramientas de teledetección satelital para comprender el transporte de humo de largo alcance desde África durante los periodos en que se detectaron niveles elevados de fósforo soluble. Luego pudieron estimar la cantidad de fósforo depositada en la cuenca del Amazonas y los océanos globales a partir de aerosoles africanos que queman biomasa utilizando un modelo de transporte. El análisis concluyó que el humo de la quema generalizada de biomasa en África, principalmen

comentarios (5)
comentarios cerrados
Igorymi
:-O
1    k 40
function
#1 Esto es como los estudios que concluyen que una copa de vino es buena porque aporta esto y aquello. Lo que ignoran es que el alcohol de esa copa es tóxico y no le hace nada bueno al cuerpo, da igual los extras "buenos" que lleve.
1    k 37
--972--
#1 lo que ya se sabía desde hace tiempo es que el polvo del Sáhara que viaja arrastrado por los vientos, más comunes en la zona de convergencia intertropical, es que también fertilizaba la cuenca del Amazonas. También se sabe que se arrastran microorganismos.
cc #2
2    k 55
Igorymi
#3 si decían que las cálidas que vienen de allí, aparte de ponerlo todo perdido, también fertilizan la tierra.
Corolario No hay mal que por bien no venga
2    k 57
Curr0
Y la ceniza de los incendios también fertiliza el suelo, no te digo...
1    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize