entrar registro

Un estudio israelí muestra que la cuarta vacuna "no es suficiente" contra ómicron [ENG]

6 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 37
|

Un estudio realizado en el Centro Médico Sheba indica que una cuarta inyección de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus no ofrece suficiente protección contra la variante ómicron del virus.

Los datos parecen plantear serias dudas sobre la estrategia actual de Israel de vacunar a todas las personas mayores de 60 años. El profesor Gili Regev-Yochay, uno de los principales expertos en enfermedades infecciosas del hospital, afirma que los resultados de la investigación son sólo preliminares, pero reconoce que el asunto suscita un gran interés público.

"Vemos un aumento de anticuerpos mayor que después de la tercera dosis", dice. "Sin embargo, vemos muchos infectados con ómicron que recibieron la cuarta dosis. De acuerdo, un poco menos que en el grupo de control, pero siguen siendo muchos los infectados".

Regev-Yochay dice que "la conclusión es que la vacuna es excelente contra las variantes alfa y delta, para ómicron no es lo suficientemente buena". Sigue diciendo que probablemente sea una buena idea poner una cuarta vacuna a los que corren más riesgo, pero que quizás habría que cambiar las recomendaciones actuales para incluir sólo a los grupos de mayor edad.

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
¡Vacuna como puedas! Todo se arregla con una dosis más de la vacuna, ésa es la estrategia.
1    k 37
lectorcritico
#2 Parece que el exceso de vacunacion puede cansar el sistema inmune
www.meneame.net/story/ema-opone-dar-dosis-refuerzo-continuamente

#1¿ no habria que desarrollar una vacuna que sea mejor para la nuevas variantes en lugar de vacunar con lo mismo de antes?
1    k 40
function
#5 function
 *
#4 Ah, vaya, ya veo, o sea, muy bonito... Respondes a #2 con un enlace al foro naranja con una noticia que yo mismo había subido en este foro ( www.mediatize.info/tema/salud/union-europea-advierte-sobre-efecto-sist ), pero, claro, mis envíos no son tan molones, claro, y luego me respondes a mí con otro tema... Como si no me fuera a dar cuenta del feo que me has hecho ni nada. >:-( Ahora se supone que yo debo poner buena cara, "ja, ja", y responderte…
0    k 20
--1019--
#4 Yo creo que lo que realmente funcionaría sería el tratamiento temprano con medicamentos y suplementos que ya existen, como cuentan en este artículo: roundingtheearth.substack.com/p/the-first-tysonfareed-study-text

Methods: We examine the results of two similar multidrug protocols with data from the immediate county. Protocol 1 uses of hydroxychloroquine, an agent with apparent antiviral reactivity against SARS-CoV-2, two antibiotics (azithromycin, doxycycline), along with a…

1    k 37
function
#7 function
 *
#6 Tus palabras rezuman sentido común. Si lo que está pasando (ocultación y ninguneo de cualquier tratamiento preventivo y temprano que no sea una vacuna), no es una conspiración mundial, no sé cómo catalogarlo. De las mayores que se han vivido. Y los "periodistas" haciendo la vista gorda. Y los poíticos apostando por la vacunación exclusivamente. Y la industria farmacéutica forrándose.

Yo no seré muy inteligente, pero entiendo que si una persona se infecta de un virus o de lo que…
1    k 36
--1019--
A por la quinta. A mí que me pongan las que quieran, que yo no soy antivacunas. Confío en los expertos.
1    k 37
function
#2 ¿Y si cae una sexta? No hay sexta mala, ¿no? Y menos si es gratis.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize