entrar registro

Un estudio lo confirma: los votantes de Podemos se comunican por el olor

78 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 6
|

Los científicos sabían que los votantes de Podemos tienen varias formas de comunicarse entre sí, todas bastante peculiares, como marcar árboles para establecer dominancia o emitir secreciones a través de las glándulas anales, unas señales relacionadas con el sexo del ejemplar. Pero un estudio internacional con participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha descubierto

comentarios (13)
comentarios cerrados
BLUESS
Juas juas juas muy bueno.Otra forma es por el sarpullido que les entra al oir la palabra trabajo y por vivir de paguitas,que pagan los demás por supuesto.

Fuente: El mundo today y pasado today.
3    k 69
--498--
#1 Y lo que roban, ya varios han sido juzgados y encarcelados: empresas fantasma, dinero en Panamá, chantajes a funcionarios de Chávez, la Gúrtel,Púnica,Lezo....putos comunistas que acaban con el país
3    k 64
BLUESS
#2 Dales tiempo,esto es broma pero el lelo del Ramón Espinar apunta maneras.
2    k 56
--498--
#4 --498--
 *
#3 Ya ya, veo que tienes dotes adivinatorias, ya sabes lo que van a hacer los de Podemos, no entiendo como no sabías lo del PP.....y luego nos quejaremos de como va el país....en fín...allá cada uno con su futuro y el de sus hijos.
2    k 47
rpolilla
Me parece muy bajo. Es cierto que Podemos se ha convertido en un nido de perroflautas, vagos y escoria social pero el 15M nace de gente que lo que quiere es trabajar y ganar lo justo para vivir dignamente.

Podemos es necesario enla vida política. Solo es necesario que tome el control el sector de gente normal de este pais y se dejen de mierdas con ETA, el comunismo, teatrillos diversos, la guerra civil y se convierta en un movimiento que refleje las preocupaciones de este pais que son la economia, el paro y la clase política
1    k 36
--501--
#5 Sería lo normal lo que dices. Pero ten en cuenta que Pablo Iglesias es estalinista y caudillista. O él o la nada. Le importa un pimiento gobernar, quiere seguir siendo cabeza de ratón. Nada más.
0    k 20
rpolilla
#6 Púes entonces a lo mejor quien sobra es Pablo Iglesias y no Podemos.
1    k 35
--501--
#8 Pues hala, a ponerse. Errejón creo que ya intentó otra forma de actuar, pero el "caudillo" lo fulminó a la 3ª fila
0    k 20
rpolilla
#9 Llevan muchos años dejandole demasiado poder y está haciendo lo que quiere. Un ejemplo es verlo hacer el imbecil con la guitarrita cantando "la tengo mas grande que Albert Rivera" y ante algo tan falto de gracia te ves a todos los pelotas alrededor riendole la gracia a carcajadas.

Eso al final va creando una maraña de pelotas afines que es muy dificil descolocar, más aun si cabe con el poder que se está quitando a los circulos. De hecho, algunos opinan que si ha sido capaz de convertir algo tan horizontal como Podemos en algo tan vertical como el Partido de Pablo Iglesias, que no podría hacer desde una posición como Presidente del Estado.
1    k 35
--501--
#10 Muy ingenuo pensar que Podemos era algo "horizontal" con Iglesias, Mondero, Alegre, Echenique y el propio Errejón en la dirección. Siempre ha sido el partido de Pablo Iglesias, desde sus primeras elecciones con la cara de Pablo en las papeletas. Es un partido de corte estalinista absolutamente jerarquizado.
0    k 20
rpolilla
#11 Yo creo que al principio si lo era, lo que pasa es que luego se han cargado esa horizontabilidad, pero al principio los circulos tenían bastante peso y relevancia.

Ya no, claro.
1    k 35
--501--
#12 Pues yo creo que ni ahora ni nunca. Iglesias vio su oportunidad el 15M y a partir de ahí pensó como instrumentalizar el descontento y lo hizo usando el mismo populismo que había recomendado al comandaante Chaveez en Venezuela (y saco Venezuela porque la estrategia es la misma sólo que aplicada a un partido y no a un país). Tal como hizo Stalin "los soviets" ya no tienen poder y todo el poder está centralizado en el líder y su cámara.
0    k 20
ravalak
xD
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize