entrar registro

Los estudiantes estadounidenses han perdido décadas de progreso en matemáticas y lectura. ¿Podría ser esta estrategia la solución?

39 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Joi Mitchell se metió en el mundo de las clases particulares en gran medida por accidente, pero en retrospectiva todo tiene sentido. Esta joven de 27 años creció en una familia de educadores en Chicago. Después de la universidad, donde se especializó en administración de empresas, algunas de sus funciones incluían la tutoría de adolescentes.

comentarios (16)
comentarios cerrados
macarty
Deberían prohibirlas en los YUESEI. Leer y comprender la aritmética elemental es perjudicial para los negocios.
2    k 60
squanchy
Yo tuve una penpal estadounidense en el instituto. La chica tenía sólo 5 asignaturas: inglés, español (que sólo aprendía frases hechas), matemáticas, manualidades y animadora. Sí, ser animadora era una asignatura. En su primera carta me preguntaba si en España teníamos coca cola. Nivelazo.
Eso sí, era monísima. Una pelirroja de pelo ensortijado.
2    k 50
function
#3 function
 *
#2 "En su primera carta me preguntaba si en España teníamos coca cola. Nivelazo." A saber qué gilipolleces le preguntarías tú a ella. >:-( Es que ya me lo imagino: "¿Tú comes crema de cacahuete? Porque, casualmente, yo tengo uno... de cacachuete... en otra carta de mando una foto..."
1    k 40
squanchy
#3 Yo le dije que sí teníamos coca cola. Incluso fanta.
1    k 40
function
#6 function
 *
#5 No, no, no, no, te escaquees, mi pregunta era sobre las preguntas que tú le hacías a ella, no sobre tus respuestas más o menos sesgadas que pudieras dar sobre la realidad española (¡mira que ocultarle la existencia de la mirinda!).
1    k 27
squanchy
#6 No lo recuerdo, pero imagino que lo típico con 15 años: si tenía hermanos, en qué trabajaban los padres, gustos musicales,... Pero fue una amistad por carta que duró poco. Me mandó una segunda carta, pero a la tercera ya pasó.
Con una austriaca, sin embargo, sí que me carteé durante varios años. Me pregunto si siguen haciendo esto de los penpals en los institutos, o si la era de internet también se lo ha cargado.
1    k 40
function
0    k 20
nynph
#6 O del Jerez español, seguro que no lo conoce.
1    k 27
Tusitala
#5 Y que si quería Fanta se la pagabas tú, sé de lo que hablas.
0    k 8
squanchy
#10 Puff, estaba para pagarle fantas. Creo que tiré las cartas en una de las limpiezas de casa, pero recuerdo que era una pelirroja potente.
0    k 20
nynph
#5 Le podías haber comentado que en España conocemos mucho más sobre ellos y su país de lo que ellos conocerán el nuestro.
0    k 7
Tusitala
#3 #2 Si estaba buena claro que le diría gilipolleces, yo digo gilipolleces a todas las mujeres que me gustan, independientemente de la nacionalidad y el nivel cultural.
1    k 28
squanchy
#9 Estaba buena, por eso el carteo duró poco ¿Para qué vas a escribirle a un pollo a 6000 km, cuando tienes tíos babeando en la disco cada vez que sales?
1    k 40
nynph
#2 Un peligro para según que parte del cuerpo donde caigan los rizos.
0    k 7
Roundpixel
Lleva mucho tiempo siendo así, la educación básica es muy muy simple, aunque podría haber algunas variaciones por estados o por centros. Yo estuve de chaval allí en un High School (último año) y hacen una prueba (SAT) de cara a ver como vas para identificar tu nivel y mirar por donde puedes tirar después en el College.
Me tocó hacerlo recién llegado, con un inglés de Calasparras y es una prueba que permitía un máximo de 100 puntos, saqué 93 (seguramente por mi mal inglés), quedé el segundo de todo el puto centro, la mayoría quedaban por debajo de 50. Y no se puede decir que yo haya sido nunca un estudiante modelo.
7    k 136
nynph
¿Con que objeto, criar borregos adocenados que cumplan órdenes sin protestar?
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize