entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Luego nos ponemos las manos en la cabeza con la delincuencia callejera, estos sí que son unos delincuentes.
2    k 53
Elmo
#1 Una cosa no quita la otra, normalmente la progresia solo ve la de estos y no la de "sus niños" (por poner un ejemplo)
0    k 12
inconformistadesdeel67
#4 Claro que una cosa no quita la otra, no he dicho eso, pero no veo a ciertos personajes poniendo el grito en el cielo por estos delincuentes, amigo. :-(
0    k 20
function
¿Esto no lo debería estar comprobando el Gobierno antes que las organizaciones de consumidores? Que igual lo están haciendo, pero...
1    k 40
Bartual
#2 ¿Sería legal sancionarlos?
2    k 46
function
#3 Es posible que no, pero al menos, avergonzarlos dejar constancia. A fin de cuentas, el Gobierno realiza esta medida para, en teoría, tratar de aliviar un poco el coste de la vida de los ciudadanos. Si la medida queda en nada a los 2 días porque los supermercados incrementan los precios sin causa aparente, al Gobierno le interesaría darlo a conocer.
2    k 39
BLUESS
#6 Pelo nos toman...
1    k 33
Roboto7826
Si están actuando de forma ilegal, deberían ser sancionados. Y si no, deberíamos pedir responsabilidades al gobierno, por favorecer económicamente a los supermercados.
0    k 7
JdYepes
Esto es igual que el plan renove para comprar un coche o los 20 céntimos de la gasolina. En la práctica lo que son es subvenciones para las multinacionales.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize