entrar registro

Estos son los chiringuitos que creará el Gobierno con la nueva Ley de Bienestar Animal

18 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 135
|

El artículo 6 del Anteproyecto se contempla la creación de Otros órganos colegiados, cuyo único objetivo es crear una estructura para contratar a animalistas afines a la ideología de Sergio García Torres sin limitaciones. Por eso establece que se crearán «cuantos órganos colegiados de colaboración o de asesoramiento al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda resulten necesarios para la coordinación de políticas y actuaciones en materia de protección de los animales».

comentarios (6)
comentarios cerrados
pep009
#1 pep009
 *
Al albur de la nueva ley de proteccion animal que estan endosandonos aprovechando la canicula veraniega, parece ser que ya se huelen la tostada los podemitas. Y como ven que puede que se queden sin repetir paguitas, van a perpretar una ley, que aparte de obligar a castrar a todos los animales de compañía, y algunas lindezas más. Planean que se puedan crear, lo que no me parece nada mal, cualesuiquiera observatorios, planes nacionales, autonimicos, oficinas de esto o de lo otros, hasta ahi bien,…
4    k 91
inconformistadesdeel67
#1 Lo que se dice barrer para casa, igual que hacen absolutamente todos los partidos que acceden a puestos de responsabilidad.
2    k 53
pep009
#2 Si, pero ya no damos para más. Y menos con la que está cayendo. Nos hinchan las pelotas con los ERES de Andalucía, nos restriegan por los morros las cuentas B de Bárcenas y compañia, en Canarias ni se atreven a abrir la boca porque debe ser como un tapón de costra tapando litros de pus. Del PNV y sus bolis bic verdes en las oposiciones, y las escombreras con amianto y a saber qué mas que sepultan a unos currantes y ya no se sabe más, el Gallego con el Narco, la que regala dinero para que…
3    k 72
Igorymi
#1 gobierno de España. Nueva política le llaman. Quieren decir nuevos y mejores chiringuitos para nosotros y nuestros amigos. Nuevos ministerios, más asesores y más mamandurrias para los partidos que gobiernan. Gracias Pedro
2    k 52
helisan
#6 helisan
 *
#1 #4 me parece justo, no sólo los maltratadores de animales van a tener chiringuitos. Además me parece muy bien, con un siglo y pico de retraso, pero... ¡Qué se le va a hacer!

Traduzco, porque es un medio troglodítico:

"El Anteproyecto de Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales ha generado un rechazo social mayoritario"

El becario de jaraysedal.es quiere decir rechazo social de algunos urbanitas de los pueblos de la España profunda y de, todavía menos,…
0    k 18
Pistongripau
Toda la política es un chiringuito, aunque sea que hagan algo por el bienestar de los animales pues bienvenido será.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize