entrar registro

Esto merece una respuesta

92 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 123
|

Como muchos ya sabréis en los últimos tiempo Menéame sufre de un continuo asedio por parte de spammers procedentes de un portal cuyo nombre no voy a mencionar, que miserablemente intentar agrandar la base de su comunidad a costa de ensuciar nuestro querido portal con su triste SPAM.

Edit. El envío, creado a la 1 de la madrugada del 20 de octubre, ha sido cerrado por el Admin charles dexter ward a las 15:30 del 21 de octubre, curiosamente al poco de que nosotros subiésemos la noticia aquí.

comentarios (28)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:             
No me sorprende, la cloaca naranja tiene baneado a la mitad de la internec, creo que tiene que estar en el TOP de los sitios en español con menos libertad de expresion y censura de toda la web, algo que ocultarlo es como ocultar el sol con un dedo, cosa que lleva a suponer que dicha infecta cloaca es una burbuja creada a proposito seguramente para venderla y librarse de ella por una parte y otra para seguir pillando tajada (seguramente de algunos partidos y ministerios, el fanatismo de la admi por el ministerio de igualdad es vergonzoso) Una burbuja estatista que mas que burbuja tiene mas similares con el Bunker de adolfo en el 45, y ahi vemos a los fanaticos...encuentro en ellos lo que se podria denominar como gente toxica (no me refiero a la ideologia) ves el comportamiento y comentarios y te dice...este no esta bien, pero no de paso de el, sino de te urge ir a un terapeuta, es un abanico de todos los arquetipos y clichés pero mal del toxico. Uno que ha estado por muchos foros y ya sabe distinguir del trol, del loles, y del "oye en serio pide cita".
squanchy
jajaja me parto. ¿Tan mal les sienta que promocionéis mediatize, que quieren contraatacar con NSFW?
A mí me parece genial, porque seguro que muchos entran por las risas del ataque, pero al final se quedan.
Además, viene un largo y lluvioso fin de semana en el que se agradecerá el NSFW.
4    k 75
--970--
#1 Uno de ellos (supongo que el propio Pelafustan) lo intentó ayer, pero no le salió muy bien www.mediatize.info/user/ass1/history/1568
3    k 55
squanchy
#2 Anda, pensaba que sería un usuario nuevo en meneame, creado para llamar las masas y ocultar a un admin, pero no, es usuario desde 2017. Cinco años aguantando los mangoneos de Richard Dexter xD
2    k 60
rogero
#2 Es curioso, los que más golpes de pecho se dan con el feminismo son los primeros en subir imágenes de cuerpos no normativos a modo de burla o venganza. Muy coherentes, si señor ...
6    k 109
--1217--
Oh no! Van a subir contenido NSFW! Cuanta maldad..

Esta gente es subnormal.
5    k 94
evelasquezd
#5 Tambien reconocen que están faltos de ideas. {0x1f600}
2    k 47
NoSoyElTercioEspañol
No me sorprende, la cloaca naranja tiene baneado a la mitad de la internec, creo que tiene que estar en el TOP de los sitios en español con menos libertad de expresion y censura de toda la web, algo que ocultarlo es como ocultar el sol con un dedo, cosa que lleva a suponer que dicha infecta cloaca es una burbuja creada a proposito seguramente para venderla y librarse de ella por una parte y otra para seguir pillando tajada (seguramente de algunos partidos y ministerios, el fanatismo de la admi…
7    k 122
GrofTheGuard
#6 @inconformistsdesdeel67 y su amigo psicólogo estaban haciendo un gran trabajo al respecto por estos lares xD
5    k 120
function
#7 Hay que mandarlo al foro naranja ipsofacto, ahí sí que hay un caladero de clientes de consulta psicológica.
3    k 67
--970--
#6 El envío, creado a la 1 de la madrugada del 20 de octubre, ha sido cerrado por el Admin charles dexter ward a las 15:30 del 21 de octubre, curiosamente al poco de que nosotros subiésemos la noticia aquí.
2    k 60
GrofTheGuard
#8 @GacelaThomson la había compartido ya ayer en los postits www.mediatize.info/postits/26286

@fermin a este paso te van a generar más tráfico los meneantes enfadados que nosotros xD
4    k 100
roy
#6 Es un nido de fachas de izquierdas. Y lo peor es que no lo saben. Cómo les tiene que estar jodiendo estar perdiendo usuarios a la vez que mediatize ganándolos. :-D
2    k 47
pensador_matritense
#6 Menéame es una vergüenza. Yo estoy baneado allí por IP solo por pensar diferente.
2    k 49
juanda
#10 juanda
 *
Me parece muy mal, tanto que alguien de Mediatize se dedique a spamear Menéame como desde Menéame que quieran contraatacar.
Ya desde Menéame acaban de cerrar la noticia y contestar con un contundente "No seguirán ése comportamiento", éso mismo es lo que espero tanto de los admins como de la comunidad de Mediatize.
3    k 76
function
#10 Resulta patético lo que hace el spammer en menéame, la verdad. Publicidad cutre en mensajes, como quien anuncia su tienda o lo que sea. Otra cosa es, en una conversación, dejar caer que de esto no se puede hablar aquí y que recomiendas pasarte a mediatize.

Estaría interesante crear un tema en menéame llamado CosasDeMediatize. ¿Se podría hacer o sería vilmente censurado?
2    k 60
Hector_
#11 Hector_
 *
Jajaja me parto, menudos soplapollas, debe de ser la pandemia woke, que se ha juntado con la pandemia de sexagenarios hipertestosterónicos.

En cualquier caso, me alegro que la basura pestilente que es Menéame, se vaya poco a poco por el sumidero...No en vano pertenece a Atresmedia, con todo lo que ello conlleva en cuanto a capacidad de manipulación. Llamar basura a eso, es quedarse corto.

Ahora se dedican a perseguir , señalar con el dedo y putear a los usuarios reticentes frente a la…
3    k 67
Keygen
#11 Disculpa pero no te sigo. A que te refieres con la metafora?
2    k 33
Hector_
#14 Hector_
 *
#13 Ups perdon, me equivoqué de referencia, mis disculpas. Es lo que tiene debatir en cuatro foros diferentes xD
2    k 34
--1217--
#11 Ailian es la única persona inteligente que queda en ese montón de mierda.

No sé que hace ahí, la verdad..
2    k 47
function
#15 Podríamos hacer una lista de meneantes que nos gustaría que se vinieran. Yo tengo un par clisados.
2    k 60
Pistongripau
#19 Y otra lista de mediatizantes para que se largen, cambio de cromos, intercambio de prisioneros, llámalo como quieras. :-|
4    k 87
function
#23 :-D
2    k 60
function
#11 Es curioso la imposibilidad de en ese foro plantear dudas o preguntas o, simplemente, un sano escepticismo, respecto a las vacunas covid, porque si nos fijamos en otros foros o redes sociales, ahí sí que hay un impulso oficial, por parte de los gestores, en cancelar a todo aquél reticente con esto de la vacunación o que duda de lo que dice la OMS. Me refiero a sitios como Facebook, Twitter, YouTube, buscadores de internet, etc. Te salen cartelitos con lo que tienes que pensar y claramente reconocen que no permiten que nadie le lleve la contraria a la OMS o los CDC o a los fact chekers. En cambio, en el foro naranja, que yo sepa no les pagan para esto. De modo que toda esa censura es "natural".
1    k 27
Hector_
#18 Hector_
 *
#17 Bueno en general en todas partes lo que se suele hacer es darle forma a la 'opinión de la mayoría'. Los medios , las redes sociales establecen cuál es la opinión de la mayoría y le dan forma, como una escultura, a base de generar opinión a través de supuestos expertos, supuestos científicos, supuestos influencers etc etc. Robert Malone lo explica en base al concepto ' Mass psychosis/hypnosis formation'.

En la basura naranja los que suelen intentar crear opinión los que se autocalifican a…
2    k 47
--1217--
#17 Se la han mamado tanto a los de eldiario.es que de tantos golpes en el cielo de la boca han quedado mongos.
1    k 40
Keygen
Uff cuanta bilis
3    k 53
daydream
En Meneame se juntan tres cabezas y no sale una completa.
1    k 39
Pistongripau
Lo mejor es correr un tupido velo, aquí no ha pasado nada y dejémoslo estar.
:palm: :palm: :palm: (que ataque más penoso,por favor)

media
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize