entrar registro

"Esto sí es marca España": la televisión alemana se maravilla ante la vacunación en España

15 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

La vacunación es España es vista como ejemplo por el canal alemán DW. La periodista Anne-Sophie Brändlin explica el avance de la vacunación en Europa y se fija en los casos donde más éxito se ha cosechado. En un momento en el que Italia, Alemania o Francia no llegaban al 70%, España estaba en el 78%. El reportaje explica como, según los últimos datos del 7 de octubre, el caso español superaba con creces a otras naciones. "¿Cómo lo han hecho y qué pueden hacer otros países para aprender del éxito español?", se pregunta.

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Las TV, como siempre, incitándonos a pensar por nosotros mismos... :roll:

No sé qué tipo de éxito es que si pillas el virus no te den ningún tratamiento hasta que lo superes o bien acabes en el hospital, la verdad.
1    k 26
Clipo
#2 Clipo
 *
#1 También es el pollo que montas para obtener la baja en muchos trabajos o tener contactar a amigos/familiares aunque seas asintomático.
1    k 27
Esperanza
#1 En ese sentido hay que reconocer que la prensa alemana ha dado un poco mas de voz a especialistas críticos con las medidas adoptadas, pero no te creas que demasiado. Puesto que llegaron a perseguir y acosar legalmente al médico que creo una vacuna por si mismo administrándosela a el y a su familia, etc. Si no me equivoco es la que ahora empezará a comercializar Novavax.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize