entrar registro

Este vídeo será censurado por las redes: el día que decidí informar desde Donbás

56 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 124
|

Aquí está la cruda realidad de lo que una y otra vez callan, callarán y callaron los medios occidentales. 14 de marzo del 2022: el día que decidí ir a mostrar lo que otros ocultan. Podéis descargar el vídeo en mi Telegram

comentarios (13)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
"Este vídeo será censurado por las redes: el día que decidí desinformar desde Donbás"

Corrección del titular.
3    k 65
Roundpixel
#1 Bueno, si ella está allí, su opinión a priori vale más que la tuya o la mía que no estamos allí
4    k 88
--1017--
#2 Me fío mas de la opinión de otros que viven ahí desde hace años ahí y que no han viajado adrede para hacer de propagandistas.
0    k 20
Roundpixel
#7 ese es el problema, de que nos "fiamos" de aquellos que dicen lo que queremos escuchar, y al no tener experiencia directa (por no estar allí) nada de lo que digamos tiene ninguna relevancia
0    k 20
--1017--
#11 Vuelvo a decirlo, conozco a muchos ucranianos, pero todavía a muchísimos mas rusos y cuando hasta los pro-rusos de la zona te admiten los bulos que constantemente vemos aquí pese a que ellos si que se sienten Rusos... pues que quieres que te diga.

Pero nada, mejor hacerte caso a ti y fiarte de una propagandista que ni tan siquiera vivía en la zona, así que aplícate el cuento.
0    k 20
Roundpixel
#12 No te equivoques y no se donde ves que yo me fíe. Te he dicho antes que ni tú ni yo podemos opinar de lo que no sabemos ya que no estamos allí. Eso se llama duda razonable y no está sujeta a la propaganda que nos gusta
0    k 20
Siyo
#2 Si ella está allí, directamente no puede hablar mal de los que tiene a su alrededor. (Y por su voluntad)
Por lo tanto no le creo nada.
¿O existe libertad de expresión ahí?
1    k 34
Roundpixel
#9 prejuicios
0    k 20
elpayo
#1 Y dirás dónde desinforma. Hasta enonces es el típico comentario de loro que repite y se cree la propaganda de la OTAN.
3    k 80
--1017--
#3 Cuan imparcial debes ser para pensar que creo en la propaganda de la OTAN.
0    k 20
Tiburcio
Donde ves desinformacion? , no tienes bastante con todas las radios, todas las televisiones que cuentan todas lo mismo? eso no te parece desinformacion? la misma informacion unica, está mintiendo con los de los 20 muertos? no ha abierto la boca y decimos que está mintiendo y a nosotros todos los días no bombardean con milongas insufribles y esa es la supuesta verdad? algunos teneís una medida de la equidad...
5    k 108
squanchy
Que Ucrania estaba masacrando el Donbás no es ningún secreto. A mí se me ponen los pelos de punta cada vez que recuerdo la embarazada que fue asfixiada con un el cable del teléfono, y esa imagen dio la vuelta al mundo. Y eran comando paramilitares patrocinados por el gobierno Ucraniano.

El problema es que Rusia pensaba atajar la situación en pocas semanas, y no supo hacerlo, y ya lleva más de un año de conflicto, lo cual es terrible para todos.
0    k 20
--922--
¿Esta es la del bulo de que Ucrania había matado a 14000 civiles rusos en Ucrania?
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize