entrar registro

«Con este panorama es difícil que una pareja se anime a tener hijos»

36 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 109
|

En abril de 1995, fue suscrito el llamado Pacto de Toledo por casi la totalidad de la representación parlamentaria. Concluía así un proceso de más de un año desde que el Pleno del Congreso de Diputados aprobaba una proposición no de ley, presentado por el grupo político CIU, para analizar los problemas estructurales del sistema de la Seguridad Social. En el expositivo de la proposición no de Ley se indicaba: «Desde hace dos años, el presupuesto de la Seguridad Social registra crecientes déficits, a pesar de las elevaciones de los tipos de cotiz

comentarios (8)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Si yo pudiera viajar atrás, no daría los dos esclavos que he dado a los cabronazos.
1    k 27
 #2  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#2 ¿Exagerando? ¿Con contratos de días de duración? ¿Con despido libre, por mucho que digan que no? ¿Con los recortes de derechos laborales que han hecho? ¿Mientras nos roban hasta las herencias? No, me temo que no exagero nada.

Yo no estoy hundido, por suerte, pero mis hijos sí lo estarán si no cambiamos esta mierda. :-(
1    k 37
 #4  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#4 Claro que no hay mayoría pasándolo mal, pero si una gran cantidad. Y sí, se las han apañado para dividirnos y adormecernos.
2    k 55
 #6  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#6 Bastante de acuerdo, pero también han hecho referencia a algunos puntos comunes, si te refieres a PODEMOS como creo. Han hablado muchas veces también de la situación laboral, del tema de los desahucios, de lo que nos roba la corrupción. Pero vaya, que sí, unión, lo que se dice unión, no tenemos.
0    k 20
 #8  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize