entrar registro

Este es el nuevo efecto secundario del paracetamol que afecta al día a día

38 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 151
|

El paracetamol es el analgésico más consumido en el mundo pero, como ocurre con todos los fármacos, tiene una serie de efectos secundarios.

El medio científico Social Cognitive and Affective Neuroscience publicó un estudio que desveló, en 2020, una insólita y nueva reacción adversa que está asociada al consumo de paracetamol: incrementa la existencia de riesgos en la toma de decisiones.

comentarios (9)
comentarios cerrados
omoloc
#teahorrounclick Aumenta la tolerancia al riesgo
1    k 28
Hector_
#2 Hector_
 *
Vamos ,que si eres ludópata, ni se te ocurra tomar esa mierda , que además a la larga te revienta el hígado

theobjective.com/sociedad/2022-06-26/paracetamol-fallo-hepatico/
1    k 14
JdYepes
#2 Hace falta un cambio de sistema profundo, pasar de la competición a la cooperación, que es para lo que hemos evolucionado como especie. Lo normal es que no llegue nunca, pero si llega a pasar, el día que nos quitemos de encima a las farmacéuticas... nos vamos a cagar cuando se estimen las muertes y el sufrimiento que han provocado, además con alevosía. El método científico, tal vez el más importante descubrimiento de la humanidad, pervertido por el poder, que hace y deshace a su antojo. Igual que la economía, la política, la educación...
1    k 14
Hector_
#4 Hector_
 *
#3 De acuerdo en todo, no te cambio ni una coma. Si la gente desarrolla efectos secundarios importantes con el paso del tiempo, debidos a las vacunas pseudoobligatorias, las cosas se van a mover bastante.
0    k 8
JdYepes
#4 Durante 2000 años nos dominaron con la religión, siendo ésta una perversión de la espiritualidad (llámala autoconocimiento, si te chirría la palabra). A la más mínima que te salías del sendero marcado te señalaban como hereje. Cualquier cosa que dijeras era atacada por la masa aborregada.

Ahora querrán dominarnos otros 2000 años más, pero esta vez en nombre de la ciencia. Ahora ya no te llaman hereje.

Que todo cambie para que nada cambie.
1    k 14
Hector_
#6 Hector_
 *
#5 Interesante todo lo que mencionas. La espiritualidad la concibo como el predominio de lo inmaterial sobre lo material, de la psique , el intelecto, el alma o espíritu, sobre el cuerpo y todo lo material. De hecho la teoría de la reencarnación se basa en que el cuerpo muere, pero el alma/espíritu persiste y continúa su camino.....habitando otro cuerpo.

Es muy probable que las enseñanzas de gente muy avanzada para su tiempo, los grandes profetas....fueran totalmente desvirtuadas ,…
1    k 14
JdYepes
#6 Lo que llamas oficialismo supongo que se podría usar como palabra para referirse a la perversión de la ciencia. Del mismo modo que yo usé "religión" como perversión de "espiritualidad".

El problema es que la investigación científica se realiza bajo un sistema contra-natura, altamente corrupto y cuya única guía es la competición. Un campo dominado por el poder, igual que la política, economía, educación... igual que todo lo demás.

No se investiga para saber lo que aún no…
1    k 14
Hector_
#8 Hector_
 *
#7 Yo soy de ciencias. Estudié ingeniería civil. Tu está claro que eres del ramo de humanidades y se nota. A mi , como no me lo han inculcado en la carrera, me interesa el lado humano del conocimiento, no solo los fríos números y cifras. Te doy la razón en que la ciencia en su conjunto esté profundamente deshumanizada. Es decir la ciencia como herramienta debe estar al servicio del ser humano, y no el ser humano al servicio de la ciencia. Es la misma premisa que con la ley. La ley como…
1    k 14
JdYepes
#9 JdYepes
 *
#8 En realidad mi titulación universitaria es en el campo de las ciencias de la salud. Además estudié en UK, donde hay un foco brutal en investigación y metodología científica, al menos en la universidad donde estudié. Con solo el primer año ya tienes tanta experiencia y estudio científico como en una carrera entera en España. Y cuando la terminas casi que me atrevería a decir que tienes una experiencia parecida a la que tendrías haciendo un doctorado en España. No solo tenía asignaturas sobre…
1    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize