entrar registro

Este es el “manifiesto machista” de Google, y esta es la respuesta que ha recibido

81 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 77
|

Google ha sufrido un escándalo machista. Un empleado ha dicho que las mujeres son unas neuróticas y no saben programar. Y claro, las redes han ardido y al final lo han despedido. A continuación vais a poder leer qué dice el empleado en realidad. La traducción recoge el texto íntegro, salvo algunas partes que especificaré, y solo tiene unas pocas ediciones de formato para que resulte más claro. Luego podréis leer la respuesta de un alto directivo de Google, y juzgar si el autor del manifiesto tiene razón o no.

comentarios (2)
comentarios cerrados
krzysiu
#1 krzysiu
 *
En el tema de la ideología de genero hace mucho tiempo que no se puede opinar nada fuera de lo que ya está marcado y este hombre ha expuesto una opinión, bastante respetuosa y razonada, la cual puede ser correcta o estar equivocada, pero como se ha salido del camino en vez de a su vez responderle con argumentos y otros razonamientos lo que han hecho es lincharlo sin leer ni prestar atención a lo que ha dicho. Leí su manifiesto poco después de que se publicara, antes de que lo amedrentaran y…
3    k 59
HANNIBAL_SMITH
#1 Muy parecido a lo de Juana Rivas, cualquiera va en contra de ella, se expone a un linchamiento, quien diga cualquier cosa sobre ella que no sea para felicitarla por raptar a su hijos.
Y lo mismo para quien no diga que su marido es un violento maltratador asesinamujeres.
Según parece el único delito del marido en 2009 fue agarrarla por el brazo para que no siguiera aporreando su portatil y su disco duro.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize