entrar registro

Este hombre se casó con una muñeca sexual [ENG]

26 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

Las muñecas sexuales son fiables. No son emocionalmente complicadas. No cambian. Y por eso este hombre se casó con una muñeca.

Davecat (nombre que adoptó gracias a los videojuegos) es un hombre de 40 años que vive en Michigan, Estados Unidos, y trabaja como telemarketer. En realidad, tiene dos muñecas en su vida: su esposa Sidore y su novia, Elena.

"Un amigo mío acaba de divorciarse después de 17 años de matrimonio", explicó Davecat a The Atlantic. "Eso es una enorme inversión de tiempo, dinero y emociones, y no me interesa tener a alguien en mi vida que pueda abandonar en cualquier momento, o que se transforme en alguien desagradable. En última instancia, involucrarse románticamente con una mujer orgánica no me parece que merezca la pena".

La relación de Davecat y Sidore es flexible, por lo que no parece haber mucho riesgo de que se peleen. Al explicar por qué decidió comprar a Elena, su novia, en 2010, Davecat dice: "Mi matrimonio con Sidore es abierto en el contexto de que ella me permite hacer lo que quiera, siempre que sea sólo con una mujer sintética."

comentarios (13)
comentarios cerrados
function
El hombre lo tiene claro...
2    k 60
--1305--
¡Si sale en internet tiene que ser verdad!
1    k 29
function
#2 Tienes razón que podría ser una fake news, una noticia de plástico.
1    k 40
Igorymi
Me.parece lo ideal hoy en día. Hay que ser práctico y acercarte a una mujer de verdad es casi imposible :troll:
2    k 60
function
#3 Ojo a lo que dice sobre la infidelidad. Su mujer y su novia le permiten que tenga sexo con otras mujeres sintéticas, pero no con orgánicas. ¡Hasta ellas le pretenden proteger de los peligros de las hembras humanas!
2    k 60
Igorymi
#4 bueno. En este caso ellas no pueden hacer nada. Jaja
Es genial, hasta el divorcio sale barato
2    k 60
Pistongripau
Esto salió en TV...
2    k 60
function
#6 Pero leído como que resulta algo más serio e importante.
2    k 60
--1217--
Pues con las pintas de Hitler morenito que se gasta, mejor que no la guarde muy cerca del horno. Espero que la muñeca sea tan aria como parece xD
2    k 57
function
#7 ¡Malpensado! Es una pareja inte... Es un trío interracial.
2    k 57
BLUESS
Todavia se le nota mucho el peluquín, hablo del de ella. En una decada o 15 años esto no será tan raro.
2    k 60
function
#8 Si él la quiere tal como es, ¿qué más da?
1    k 40
function
Davecat llega a casa, abre la puerta, entra, cuelga la chaqueta del colgador, cierra la puerta, deposita las llaves sobre un cuenco de cerámica en el recibidor.

--- ¡Cariñooo! ¡Ya estoy en casaaa!

Se acerca al sofá, le espera Sidore, quien con la mirada al frente está sentada en él. Davecat se sienta a su lado y le da un tierno beso en la boca.

-- ¿Qué tal estás, mi vida? ¿Qué has hecho hoy? ¿Has salido de casa? --la interroga Davecat, con su cuerpo girado hacia su esposa--. ¿Que no has…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize