entrar registro

Estas son las seis Leyes de la Robótica que propone la UE

34 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 163
|

La Inteligencia Artificial implantada en robots amenaza con hacerse omnipresente en la sociedad. Por eso, la Unión Europea se ha puesto manos a la obra para regular y controlar su utilización. A través del Parlamento Europeo se ha elaborado seis leyes de la robótica para regular su interacción con los ciudadanos y empresas de la UE. El marco legal deberá ser debatido aún por la Comisión Europea, el órgano ejecutivo de la Unión.

comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
1.
NO tocar los cojones.
2.Pagar impuestos: digital o IA no es igual a robo impumne:airbnb,no pagar x el cine etc,etc
3.No explotar a humanos por eso de ser "modelno":Amazon,aunque aún no se ve esto:repartidores,comercio local.No todo vale.
4.Hay otros mundos y no son digitales.Es un hecho pero bueno...
5.Queremos sexo de verdad no esas cosas que nos queréis colocar.
6.un poco de humildad,robótica pero humildad.
En fin.
1    k 28
HANNIBAL_SMITH
1ª: Todo robot deberá tener un interruptor de emergencia. Ya que los robots se vuelven más inteligentes quedando demostrado al decirlo Google. :shit:
2ª: Prohibido crear vínculos emocionales con ellos. Según la UE los robots no tienen sentimientos. Ni que las muñecas hinchables los tengan.
3ª: Los robots tendrán derechos y obligaciones. La forma de denominarlos, la figura legal, será "Personas electrónicas" aunque el robot sea una cafetera, un ascensor o una red de semáforos.
4ª:…
0    k 13
HANNIBAL_SMITH
#2 Se me ha olvidado incluir que los robots más grandes tendrán que pagar un seguro... :roll:
0    k 13
BLUESS
#3 eres gordófobo,aja te hemos pillado.{cheesy}
1    k 32
--190--
Las empresas ya pagan impuestos por contratarnos a nosotros (parte de la seguridad social). Que los autómatas tengan que pagar impuestos no me parece descabellado.
2    k 44
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize