entrar registro

Estafa con las RTX 20 en Aliexpress: GPU con memoria falsa y defectuosa

24 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 115
|

De Aliexpress puedes esperarte cualquier cosa. Desde productos muy buenos, hasta auténticas chapuzas que cumplen con el meme de "lo que pediste por Aliexpress, lo que te llega". Lo último que se ha descubierto es realmente interesante, porque ahora con los precios por las nubes muchos usuarios están viendo tarjetas gráficas RTX 20 a unos precios de derribo y se están animando a comprarlas para ver si el bache pasa. El problema es que están siendo víctimas de...

comentarios (7)
comentarios cerrados
Elmo
A ver...

HAY QUE SER MUY GILIPOLLAS PARA COMPRAR TECNOLOGIA EN ALIEXPRESS.

¡¡¡¡SE TENIA QUE DECIR, Y SE DIJO!!!!
0    k 15
Copon
#1 Te sorprendería la de gente que compra allí. Sobre todo en hispanoamerica.
0    k 12
Elmo
#2 Hombre, cutres hay en todos lados.
0    k 15
Copon
#3 Nono, si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero que aún así muchísima gente compra placas base (sobre todo compatibles con xeon), memorias RAM, gráficas e incluso portátiles.
0    k 12
Juan_Nervion
#3 Es un problema de penuria no de cutrez.
0    k 7
--1013--
#1 Con el debido respeto, caballero, eso es una soberana tontuna.

Yo compro bastante electrónica en aliexpres, desde componentes a equipos, y te puedo decir que en un 95% de los casos estoy muy satisfecho. Me ahorro unas perras y la calidad es, en la mayoría de casos, la misma que encuentras en el comercio online de tu zona.

Problemas? En muy contadas ocasiones, calidad por debajo de lo esperado. Un par de veces, productos que no se correspondían con mi anunciado. Pero es cierto que eran…
1    k 16
JdYepes
Esto es desde siempre. Mucho antes de las rtx 20xx ya se hacían estafas se todo tipo. Con GPUs, CPUs, almacenamiento, etc.

La estafa de verdad son los precios actuales de AMD y Nvidia con las GPUs, tendrían que meterles un buen puro por el oligopolio pactaprecios que tienen montado.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize